Sennheiser HD 630VB, los nuevos audífonos de gama alta de la marca

0
Sennhesier HD 630VB

Sennhesier HD 630VB

Al lanzar el HD 630VB, el especialista en audio Sennheiser presenta su primer modelo cerrado de audífonos durante en el espectáculo HIGH END en Munich. Los audífonos circumaurales brindan un sonido equilibrado y audiófilo y ofrecen una experiencia auditiva sin distracciones, ya sea en casa o en movimiento. Con un selector giratorio de graves, el HD 630VB permite al usuario personalizar la respuesta de graves de acuerdo con sus preferencias personales.

Sonido audiófilo con refuerzo de graves opcional

Sennhesier HD 630VB

Con el lanzamiento del HD 630VB cerrado, el especialista en audio Sennheiser combina el sonido brillante de los modelos audiófilos abiertos con una excelente atenuación del ruido ambiental. Los nuevos audífonos entregan una imagen de sonido impresionantemente espacial, mientras que permiten a los usuarios disfrutar de su experiencia auditiva sin distracciones.

«El HD 630VB es un hito para Sennheiser: por primera vez, traducimos nuestra larga experiencia en el campo del audio de alta gama en un diseño cerrado. Con cancelación pasiva de ruido, la HD 630VB aísla confiablemente al usuario del ruido ambiental, por lo que puede centrarse completamente en su música «, dijo Axel Grell, Portfolio Manager Audiophile en Sennheiser.

Desarrollado específicamente para la HD 630VB, el transductor patentado de alto rendimiento de Sennheiser es el «corazón» de este modelo. Ofrece la potencia para una experiencia de graves intensos que se puede personalizar a través de un dial giratorio de graves de acuerdo con el entorno de escucha, la música que se reproduce y las preferencias individuales del usuario. Con una distorsión armónica total de menos del 0.08 por ciento (a 1 kHz y 100 dB de nivel de presión sonora) y gracias a un cable de bobina de aluminio puro, la HD 630VB logra una imagen de sonido inalterada con una reproducción precisa de voces e instrumentos en frecuencias medias y triples brillantes.

Experiencia de sonido excepcional en casa y en movimiento

Sennhesier HD 630VB

Con una impedancia tan baja como 23 Ω, el HD 630VB también es un compañero ideal para dispositivos de música portátiles. Ofreciendo una respuesta de frecuencia de 10 a 42,000 HZ, los audífonos son adecuados para reproducir archivos de audio de alta resolución. Disfrutar de audio de calidad en movimiento es fácil gracias a un diseño plegable fabricado con materiales ligeros: Sennheiser utilizó aluminio amortiguado en los auriculares, diadema y controles deslizantes.

«Elegimos estos materiales robustos para garantizar la máxima durabilidad», dijo Axel Grell. «Además, nos aseguramos de que las almohadillas sean intercambiables y fáciles de reemplazar». Con un control remoto en el auricular derecho y un micrófono integrado en el cable OFC de alta calidad, los usuarios pueden controlar cómodamente la música y atender llamadas. modelos actuales de teléfonos inteligentes.

Limpio lenguaje de diseño y excelente comodidad

Diseñado con el espíritu de diseño limpio y contemporáneo de Sennheiser, el HD 630VB irradia un diseño fresco, un propósito y un rendimiento que combina una gran comodidad con un aspecto atractivo. La diadema ajustable permite a los usuarios lograr el ajuste perfecto, mientras que las suaves almohadillas le brindan una mayor comodidad incluso durante largos períodos de placer auditivo.

«La HD 630VB impresiona tanto por su excepcional rendimiento de sonido como por su diseño moderno y minimalista», dijo Axel Grell.

El HD 630VB estará disponible a través de socios de ventas Sennheiser seleccionados a partir de junio. Sennheiser ofrece una garantía de dos años para los auriculares.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre