Inicio / CES 2018 / Sennheiser establece un nuevo estándar de audiófilo con los HD 820

Sennheiser establece un nuevo estándar de audiófilo con los HD 820

Sennheiser HD 820

Sennheiser está redefiniendo los límites del sonido audiófilo, con el nuevo HD 820 que se exhibirá por primera vez en el CES. Los auriculares estéreo dinámicos cerrados ofrecen un sonido sorprendentemente transparente, gracias a una cubierta de transductor de vidrio única que minimiza las resonancias, una innovación que garantiza un campo de sonido increíblemente realista y natural.

Con más de 70 años de historia en el establecimiento de estándares de rendimiento en sonido, Sennheiser vuelve a dibujar el mapa con la creación del HD 820. Los nuevos auriculares estéreo dinámicos circumaurales hacen añicos las expectativas de lo que se creía posible de un modelo cerrado y cerrado establecer un nuevo punto de referencia en calidad de sonido para este tipo de diseño.

“Ya sea en movimiento, en el trabajo o en casa, el apasionado audiófilo siempre querrá apreciar su música al máximo”, dijo Axel Grell, Consumidor de Portafolio de Sennheiser. “Por lo general, los auriculares de gama alta requieren un diseño de respaldo abierto, lo que ha limitado los límites en los que se puede disfrutar de un verdadero sonido audiófilo. El HD 820 es un cambiador de juegos que ofrece un sonido excepcional y aísla al oyente de su entorno. Los considero los auriculares cerrados más transparentes del mundo “.

El HD 820 establece un nuevo estándar de referencia para su clase, con un campo de sonido increíblemente realista y natural. Este rendimiento revolucionario se ha logrado a través de una innovación especial: sobre cada uno de los legendarios transductores de radiador de anillo Sennheiser se encuentran cubiertas de vidrio únicas. Revelando la acústica en su interior, el vidrio curvado Gorilla pendiente de patente sirve para reflejar las ondas de sonido desde la parte posterior del transductor a dos cámaras de absorción, lo que da como resultado una resonancia mínima.

Ingeniería una experiencia auditiva incomparable

Sennheiser HD 820

Fabricados en Alemania, los auriculares cuentan con una diadema de metal robusta con un elemento de amortiguación interior y cables OFC con revestimiento de plata y enchufes dorados. Mientras tanto, las almohadillas para las orejas se han fabricado a mano con cuero sintético no alérgico de alta calidad y microfibra para amortiguar y aislar al oyente del ruido ambiental. Juntos, estos componentes y materiales cuidadosamente seleccionados deleitan todos los sentidos mientras producen una experiencia auditiva incomparable.

Completa la experiencia audiófila de Sennheiser

Sennheiser HD 820

El amplificador HDV 820 de Sennheiser para auriculares dinámicos es el compañero perfecto del HD 820. Con su procesamiento de señal simétrico y su distorsión armónica extremadamente baja, el amplificador garantiza un disfrute de la música perfecto y sin adulteraciones cuando se combina con audífonos audiófilos. El HD 820 incluye un cable de adaptación de impedancia simétrico especialmente ajustado con baja capacitancia para garantizar un rendimiento perfecto de este dúo de audiófilos.

Tanto HD 820 como HDV 820 tienen conectores Pentaconn, el nuevo estándar para salidas balanceadas. Esto ofrece una resistencia de contacto más baja que todas las otras conexiones para auriculares para producir una distorsión mínima y una reproducción de sonido más transparente.

El nuevo HD 820 estará disponible desde principios del verano de 2018 por 46,573 pesos mexicanos.

Te puede interesar:  Descarga LEGO The Hobbit completamente gratis

CES 2018 se lleva a cabo en Las Vegas del 9 al 12 de enero. Para experimentar y aprender más sobre HD 820 y otras noticias sobre productos, visite Sennheiser en South Hall 1, Booth 20606.