Sennheiser HE 1, los mejores audífonos del mundo con valor de $55,000

0
Sennheiser HE 1

Sennheiser HE 1

Son los mejores audífonos del mundo: con el sucesor del legendario Orpheus, Sennheiser presenta nuevos audífonos de alta gama que ofrecen una experiencia de audio sin precedentes. El sistema de auriculares electrostáticos combina a la perfección la tecnología más innovadora con materiales cuidadosamente seleccionados, lujosos y la más alta calidad de la artesanía. Una obra maestra que tiene su precio: los audífonos de alta gama, que se fabricarán a mano en Alemania a partir del próximo año, costarán alrededor de $55,000.

Construyendo audífonos de alta gama que suenan tan brillantes que sientes que estás en una sala de conciertos; creando una acústica que supera cualquier cosa que se haya escuchado antes: esta siempre ha sido la visión de Sennheiser. Y en 1990/1991, el especialista en audio logró precisamente eso: Sennheiser tomó por asalto el mundo del audio con una obra maestra de ingeniería que superó todas las ideas previas sobre las limitaciones de rendimiento de los auriculares. El producto se convirtió en un ícono de la industria del audio y fue reconocido como el mejor auricular del mundo, hasta ahora. Casi 25 años después, Sennheiser está abriendo un nuevo capítulo en la historia del audio con el sucesor, que comparte su famoso nombre:

«Con el nuevo Sennheiser HE 1, volvemos a traspasar los límites y demostramos que podemos establecer repetidamente nuevos puntos de referencia. en excelencia y con esa forma el futuro del mundo del audio «, dijo el director general de Sennheiser, Daniel Sennheiser.

Una experiencia de sonido única basada en la excelencia técnica

Sennheiser HE 1

El nuevo Sennheiser HE 1 supera a cualquier otro sistema de auriculares del mundo al ofrecer lo último en precisión de reproducción, espacialidad excepcional y una respuesta de frecuencia que se extiende más allá del alcance de la capacidad auditiva humana.

«Es capaz de engañar a nuestros sentidos de una manera completamente única, creando la ilusión perfecta de estar directamente inmerso en el sonido», explicó Daniel Sennheiser.

Incluso los más pequeños matices de la música se vuelven audibles. Junto al productor estrella Steve Levine, Gregory Porter, ganador del Grammy, fue uno de los primeros en ser invitado a una prueba de escucha exclusiva. «Cuando grabo mi propia música, siempre trato de transmitir mis emociones. No sé cómo exactamente, pero estos auriculares realmente logran transmitir esas emociones «, dijo el músico de jazz, describiendo su experiencia auditiva con Sennheiser HE 1.

Para hacer esto posible, un equipo de expertos de Sennheiser pasó casi una década trabajando continuamente contra los límites de lo que es técnicamente posible, y una vez más creó los mejores auriculares del mundo. El Sennheiser HE 1 utiliza un innovador concepto de amplificador que combina a la perfección las ventajas de un amplificador de válvulas con los de un amplificador de transistores.

«Estoy muy orgulloso de este producto absolutamente excepcional», dijo el Dr. Andreas Sennheiser, CEO de Sennheiser. «El Sennheiser HE 1 representa el poder innovador de nuestra empresa y nuestro compromiso conjunto con la búsqueda del sonido perfecto».

Escultura de sonido

Sennheiser HE 1

La experiencia Sennheiser HE 1 única comienza incluso antes de que empiece a escuchar. Cuando el sistema está inactivo, todos los componentes están retraídos y el Sennheiser HE 1 tiene la belleza serena de una escultura. Empujar suavemente el control de encendido/apagado da vida a la escultura: los elementos de control, cada uno de los cuales están hechos de una sola pieza de latón y luego chapados con cromo, se extienden lentamente desde la carcasa de mármol, antes de los tubos de vacío encerrados en cuarzo las bombillas de vidrio se elevan desde la base y comienzan a brillar. Finalmente, se levanta una cubierta de vidrio, lo que permite que los auriculares con orejeras terminados en cuero genuino sean retirados.

La selección de todos los materiales consecuentemente respalda la excelencia acústica de este producto clave. Cada uno de los más de 6.000 componentes fue meticulosamente elegido. Para garantizar un excelente rendimiento acústico, el especialista en audio utilizó componentes exclusivos, como electrodos de cerámica vaporizados con oro y diafragmas vaporizados con platino. El mármol que Sennheiser eligió para la carcasa del amplificador proviene de Carrara en Italia y es el mismo tipo de mármol que Miguel Ángel utilizó para crear sus esculturas.

«Las propiedades del mármol protegen de manera óptima el núcleo del amplificador y su óptica y estructura únicas convierten cada Sennheiser HE 1 en una obra de arte individual», dijo Maurice Quarré, director de Select & Audiophile en Sennheiser.

El diseño del Sennheiser HE 1 sigue el principio de superar los límites de lo posible para visualizar la ambición de Sennheiser de crear la perfección en cada detalle.

«Debido a su superioridad técnica, el Sennheiser HE 1 no necesita un diseño exagerado. Su belleza radica en su reducción a lo esencial «, explicó Oliver Berger, director de gestión de diseño global de Sennheiser.

Para sumergirse en el mundo único de Sennheiser HE 1, visite www.sennheiser-reshapingexcellence.com. Puede ver la entrevista completa con Gregory Porter haciendo clic en el siguiente enlace: www.sennheiser.com/bluestage.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre