Sennheiser lanza nueva linea de audífonos URBANITE

0
Sennheiser Urbanite

Sennheiser Urbanite

Deje que tus oídos sean amados: los nuevos audífonos URBANITE de Sennheiser son el nuevo sonido del estilo urbano, trayendo el bajo para una intensa experiencia de club en movimiento. La nueva gama de audífonos móviles del especialista en audio, que incluye URBANITE  y URBANITE XL, ofrece graves masivos pero con la experiencia de audio sin concesiones de Sennheiser asegurando una excelente claridad en todo el rango de frecuencia.

Los audífonos Sennheiser URBANITE se han desarrollado para la generación de los Millennials: una generación de clientes a quienes les encantan sus melodías pesadas y adoran verse bien, pero que no comprometen la calidad. Las bisagras de acero inoxidable añaden un toque sorprendente de estilo urbano robusto a los toques de diseño fresco, como la diadema envuelta en tela coordinada con colores. Sin embargo, el uso de metal (en el mecanismo de bisagra premium y los resistentes deslizadores de aluminio) garantiza que estos audífonos también tengan un diseño duradero.

Sennheiser Urbanite

Los deslizadores y las bisagras duraderas también funcionan con las almohadillas de oído súper suaves para garantizar que el oyente esté aislado del ruido externo, lo que garantiza una gran comodidad incluso durante largos períodos de disfrute auditivo. Y con sus orejeras más grandes, el Sennheiser URBANITE XL ofrece niveles aún mayores de comodidad.

La gama URBANITE está diseñada para mantenerse conectado mientras viaja, con control remoto integrado en línea y micrófono para atender llamadas y controlar música en teléfonos inteligentes y tabletas, con versiones dedicadas para dispositivos iOS de Apple, o para dispositivos con Windows o Android, tales como como los modelos de Samsung Galaxy.

Sennheiser Urbanite

Una gama de opciones de color incluye negro y mezclilla en todos los modelos (tanto Apple como Samsung), con iOS URBANITE adicionalmente disponible en arena, nación y ciruela y iOS URBANITE XL también disponible en arena, nación y oliva.

Para mayor tranquilidad, todos los audífonos URBANITE se entregan con una bolsa suave para un almacenamiento seguro y también vienen con una garantía internacional de 2 años.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre