HP anuncia su nueva serie Elite con tecnología AMD

0
HP anuncia la nueva serie de dispositivos HP Elite con tecnología de AMD que se caracteriza por ser una máquina  confiable y potente a un precio accesible, por lo que es ideal para empresarios. La serie incluye nuevas notebooks y desktops con una gran calidad sin sacrificar el rendimiento o la seguridad.

“Aunque el uso de la tecnología ha permitido borrar la línea que separa el trabajo de la vida personal, muchos negocios requieren tecnología actualizada que ofrezca una experiencia segura y satisfactoria para sus empleados», dijo Enrique Lores, vicepresidente ejecutivo y director general de PCs Comerciales en HP. “HP continúa innovando dispositivos empresariales seguros que permiten a los empleados ser productivos y modernos sin importar a dónde los lleve su trabajo o su vida personal”. 

HP Elite notebooks con tecnología AMD

Estas máquinas con ingeniería de precisión resisten las 115,000 horas de las pruebas Total Test Process de HP y están diseñadas para aprobar las pruebas de resistencia y confiabilidad MIL-STD 810G (1). Además, cuentan con una serie de características de seguridad como HP Client Security con HP Sure Start. 

La serie estará habilitada ya sea por APUs AMD A-Series Pro.

HP EliteBook  con procesador AMD se caracteriza por sus diseños delgados– tan sólo 21mm – y atractivos, así como por su desempeño y durabilidad superiores. 
La HP EliteBook con AMD incluye:
  • HP EliteBook 725: con un peso inicial de tan sólo 1.36 kilogramos, cuenta con una pantalla táctil de 12.5 pulgadas HD o FHD (3) (opcional) y con un módulo  4G LTE (opcional) para profesionales móviles. 
  • HP EliteBook 745: cuenta con una pantalla de 14.0 pulgadas HD, HD+ o FHD (3) con pantalla táctil (opcional).
  • HP EliteBook 755: cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas HD, FHD o FHD táctil, con pantalla táctil (opcional), así como gran desempeño de gráficos integrado con AMD Radeon Graphics.

HP Elite desktop serie 705

Están disponibles en diversos formatos  para adaptarse a cualquier ambiente empresarial. Por ejemplo, las PCs de escritorio Elite serie 705 ofrecen todo lo que los usuarios esperan de la línea Elite incluyendo conectividad, flexibilidad y seguridad de nivel empresarial a  precios nuevos y menores. 

HP Elite serie 705 desktops PCs con AMD incluye:

  • HP EliteOne 705 todo en uno (All in One – AIO), cuenta con una pantalla IPS Full HD de 23 pulgadas con APUs AMD PRO A-Series con gráficos AMD Radeon™ (4) y la oportunidad de incrementar la productividad hasta en un 35% (5) con soporte hasta para tres pantallas externas (6).
  • HP EliteDesk 705: disponible en tres diferentes configuraciones que le dan a los clientes una variedad de opciones de tamaño para adaptarse a cualquier ambiente: Desktop Mini (mini escritorio), que es un poco más pequeña que algunos teléfonos de escritorio, tiene un diseño limpio y de fácil mantenimiento, además de estar integrado con antena inalámbrica (4)
  • Está también está disponible en Microtower (microtorre); y Small Form Factor (formato pequeño).

Precio y disponibilidad 

  • Se espera que la HP EliteBook 725, HP EliteBook 745  y la EliteBook 755 estén disponibles a partir de julio.
  • Se espera que HP EliteOne 705 y  HP EliteDesk 705 estén disponibles a partir de agosto. 

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre