Inicio / Kingston / HyperX presenta sus audífonos Cloud White Edition

HyperX presenta sus audífonos Cloud White Edition


Fountain Valley, CA., a 8 de septiembre de 2014 – HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de la nueva edición de HyperX Cloud White Edition. Estos audífonos se destacan por su sólida construcción de aluminio, elegante diseño en blanco y negro, y la misma comodidad galardonada de su predecesor, el HyperX Cloud edición color negro. 

“Los audífonos HyperX Cloud han ganado muchos premios y han sido muy bien recibidos desde que los lanzamos en abril”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX. “Estamos orgullosos de añadir ahora la Edición Blanca para ofrecer a los jugadores y aficionados de HyperX otra opción de auricular con la misma gran comodidad y excelente sonido que el original”. HyperX Cloud es el audífono oficial de Intel Extreme Masters, Alliance Gaming, SK-Gaming, Team Liquid, CNB e-Sports Club de Brasil y  Lyon Gaming en México.

La nueva línea de audífonos HyperX Cloud, en color negro y blanco, diseñados específicamente para proporcionar largas horas de juego con máxima comodidad. Cuentan con un elegante diseño con dos almohadillas acústicas intercambiables, una opción estándar hecha de cuero suave que viene con el audífono y una de tela afelpada que viene en la caja, para lograr diversas sensaciones de sonido.  Las almohadillas de cuero bloquean los sonidos que hay alrededor y minimizan cada diálogo, explosión y disparo mediante un sonido de alta fidelidad.
Aunque están enfocados principalmente al mercado de los Gamers, a un precio accesible y compatibilidad con formatos como PC,  PS4, smartphones y tabletas, los convierte en una excelente compra para cualquier persona que exige alta calidad de sonido. 
Los HyperX Cloud incorporan un micrófono desprendible, son fáciles de conectar y están fabricados en aluminio para mayor durabilidad. Los altavoces de 53 mm brindan potentes bajos, altos limpios y muy buenos tonos medios. Junto con su elegante diseño, creado en conjunto con el fabricante sueco QPAD, el empaque también les brinda a los consumidores una experiencia completa de satisfacción, donde todos los detalles han sido tomados en cuenta. 
Los HyperX Cloud cuentan con toda una gama de accesorios adicionales, para poder vivir la experiencia completa. Cuenta con: almohadillas adicionales de tela terciopelada, Cable Y (PS4, Mobile, MAC, y Xbox One, si cuenta con el adaptador de estéreo Xbox One), adaptador para aviones, caja de control para el volumen y silenciador, cable de extensión, micrófono desmontable y bolsa de malla para transportarlos. Todos estos accesorios con un valor aproximado de 25 dólares. 
Los HyperX Cloud ya están disponibles en México y los puedes adquirir en: 

Audífonos HyperX Cloud:
  • Tipo de transductor: Dynamic Closed Ø 53mm
  • Respuesta de frecuencia: 15Hz – 25KHz
  • Nivel de presión sonora (SPL, por sus siglas en inglés): 98±3dB

Micrófono HyperX Cloud:
  • Tipo de transductor: Condensador (electret posterior)
  • Patrón polar: Cardiode
  • Respuesta de frecuencia: 100 – 12,000 Hz
Te puede interesar:  SNK anuncia su nueva consola NEOGEO Mini con pantalla integrada