Sharkoon lanza su gabinete M25-W con sonido virtual 7.1

0

sharkoon-m25-7-1-enlacehw

Sharkoon expande su línea de gabinetes ATX e introduce el Sharkoon M25-W en ambos negro y blanco. Como característica única y distintiva, este elegante gabinete Midi viene de fábrica con un sonido especial disponible: gracias a su tarjeta de sonido integrada, cuenta con un sonido envolvente 7.1. integrado a través del puerto de audio frontal del gabinete. De este modo, resulta ideal como segunda fuente de sonido mientras usamos altavoces y auriculares en un PC Windows. Las dimensiones del M25-W son 45cm x 21cm x 46.5cm (L x An x Al) y su peso es de 6.5 kg.

El gran tamaño de su panel lateral acrílico nos permite observar el interior del gabinete cómodamente, iluminado por un ventilador LED de 120mm preinstalado en el panel posterior. Con respecto a la disposición interna incluye un sutil túnel en la parte inferior, en donde se puede instalar discretamente tanto una fuente de alimentación como hasta tres discos duros 3,5″, y además garantiza un flujo de aire óptimo.

La tarjeta madre y los restantes componentes gozan de un perfecto cableado gracias a las salidas de cable. La longitud máxima de las tarjetas gráficas es de 40cm; fuentes de poder con una longitud de hasta 20.5cm. Filtros de polvo preinstalados protegen el hardware instalado de la contaminación. En el panel superior encontramos un filtro adicional preinstalado con sujeción magnética. El panel frontal sin cables es fácilmente extraíble y facilita, por ejemplo, la instalación de una bahía 5.25″. También vienen instalados de fábrica dos ventiladores de 120mm en el frente, así como orificios perforados para un ventilador de 140mm. Opcionalmente, tres ventiladores de 120mm y dos de 140mm se pueden montar adicionalmente en el panel superior. El frente también contamos con la posibilidad de instalar un radiador de 240mm o de 280mm, con una altura total de 5cm incluyendo el ventilador.

El correspondiente software de audio para Windows nos permite disfrutar de un sonido envolvente virtual 7.1, además de funciones individuales de ecualizador, efectos y ajustes de sonido en el micrófono (aumento de volumen). La tarjeta de sonido USB integrada se conecta fácilmente a la placa base a través del puerto USB interno. También es posible el modo estéreo sin la instalación de driver.

El gabinete ATX Midi Sharkoon M25-W (Window) está ahora disponible por un precio de 1190 pesos mexicanos antes de impuestos. El M25-V (Value) también está alternativamente disponible, sin el sonido integrado y el panel lateral acrílico, por 974 pesos mexicanos antes de impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre