Sharkoon SKILLER SGH2, audífonos gamer con iluminación LED azul

0
SKILLER SGH2

SKILLER SGH2

Con el SKILLER SGH2, Sharkoon expande su línea dentro de la serie SKILLER e introduce, por primera vez, unos audífonos estéreo gaming con conector USB. Vienen equipados con drivers de 50 mm, graves profundos y altos claros. Un micrófono omnidireccional con micrófono flexible promete una perfecta transmisión de voz. Visualmente, el SGH2 atrae la atención con sus cubiertas de rejilla sutiles e iluminación LED azul en los auriculares. Los audífonos se pueden usar en cualquier PC o notebook con un USB puerto tipo A, disponible en sistemas Windows 7/8/10, sin necesidad de instalación de ningún driver. También son compatible con la PlayStation 4. Puede conectarlos directamente a través del conector USB tipo A bañado en oro.

SKILLER SGH2

Los drivers integrados de 50 mm han sido especialmente diseñados para satisfacer las demandas de los jugadores más exigentes y tienen un rango de frecuencia de 20 a 20,000 hercios con una salida máxima de 50 milivatios. El micrófono ofrece un uso omnidireccional y promete una transmisión natural de voz mientras se desarrolla el juego, así como durante los chats de voz. Gracias al flexible micrófono se puede adaptar siempre al gusto y necesidad de cada individuo. Gracias a su diseño circumaural, las extra largas almohadillas para los oidos contribuyen eficazmente a la supresión del ruido ambiente. El auricular también tiene una diadema con resorte en suspensión, lo cual permite la automática adaptación del auricular a la forma de la cabeza, e incluso durante prolongadas partidas gaming y frenéticas situaciones asegura la mejor estabilidad y una extraordinaria comodidad de uso.

SKILLER SGH2

Los audífonos se conectan y controlan vía USB, además vienen con una tarjeta de sonido integrada, que es compatible con Windows 7/8/10 y la PlayStation 4, sin necesidad de instalación de driver. De este modo, se ofrecen unas características de sonido consistentes en el auricular, por ejemplo, para LAN parties y eventos, incluso al usar dispositivos externos. También viene integrado el fácilmente accesible control de volumen, a través de una rueda giratoria en el audífono izquierdo. El cable textil trenzado USB con un conector tipo A bañado en oro mide 250 cm de longitud, proporcionando suficiente margen al estar conectado al PC.

Los audífonos gaming Sharkoon SKILLER SGH2 USB está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 560 pesos mexicanos antes de impuestos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre