Inicio / Noticias / Silicon Power lanza nuevas baterías externas de bolsillo

Silicon Power lanza nuevas baterías externas de bolsillo

Taipéi, Taiwán – 16 de Octubre de 2018 –Silicon Power (SP) expande su línea de accesorios con el lanzamiento de tres nuevos modelos de baterías externas. Persiguiendo el éxito que ha obtenido con los últimos lanzamientos en la gama de accesorios y baterías, la compañía apunta a ayudar a los consumidores de los diferentes mercados a encontrar la opción de batería externa perfecta para satisfacer sus necesidades.

El Porqué De Las Baterías Externas De Bolsillo

El tamaño y el peso viene siendo una de las preocupaciones más comunes a la hora de elegir una batería externa. Por ello, y buscando satisfacer las necesidades de la industria, dos de los nuevos modelos de Silicon Power Dash C50 y Cell C100, vienen en un formato mucho más compacto y ligero que los anteriores modelos de SP. Estas baterías externas han reducido en un 20% su tamaño y peso. Este accesorio que hace un tiempo tan solo utilizaban los usuarios más exigentes, se ha convertido en el aliado del día a día de la mayoría de usuarios de smartphones.

Diferentes Capacidades Para Satisfacer Las Diferentes Necesidades

A pesar de desconocer que ocurrirá en lo que respecta a las tecnologías del futuro en el sector de las baterías externas, SP lanza esta nueva línea de baterías externas para los usuarios de sus mercados favoritos.

Las nuevas baterías externas Dash C50, Cell C100 y Share C200 brindan a los consumidores la potencia de carga que buscan en el tamaño correcto. El Dash C50 (5 000 mAh), el más pequeño de la gama, puede cargar 1.5 teléfonos inteligentes. El Cell C100 (10 000 mAh), con un tamaño ideal para llevar en su bolsillo, puede cargar 3.5 teléfonos inteligentes. La tercera versión de SP, el Share C200 (20 000 mAh), que es tan solo un poco más grande que los modelos anteriores, puede cargar completamente hasta 6.5 smartphones.

Con un indicador de carga LED y una carga segura e inteligente, las nuevas baterías externas de SP resuelven problemas comunes de carga. Con dos conectores USB Tipo-A, los consumidores podrán cargar simultáneamente hasta 2 dispositivos.

Además de las capacidades y funciones estándar, estas baterías externas incluyen una serie de características únicas y rigurosas especificaciones, convirtiéndose en las soluciones ideales para los diferentes perfiles de usuarios.

Dash, Cell, y Share: Características y Especificaciones

  • Diseño ergonómico para una mejor experiencia de usuario
  • Carcasa exterior con diseño en estereograma antideslizante y resistente a los arañazos (disponible en color blanco y negro)
  • Multiprotección para un uso seguro y fiable
  • Batería de polímero de litio de alta calidad
  • Carga totalmente hasta 1.5 smartphones (C50)/ 3.5 smartphones (C100)/ 6.5 smartphones (C200)
  • Doble salida USB Tipo-A que permite la carga simultánea de dos dispositivos
  • Doble entrada con interfaz Micro-B y Tipo-C (Share C200)
  • Entrada: C50 & C100: Micro-B: DC 5V/2A, C200: Micro-B: DC 5V/2A, Tipo-C: DC 5V/2A
  • Salida: USB1: DC 5V/1A, USB2: DC 5V/2.1A, USB1+USB2: DC5V/2.1A (máx.)
  • Tiempo de carga: 3 horas (C50) /6 horas(C100) /12 horas(C200)

Para obtener más información sobre los nuevos modelos C50, C100 y C200, visite la página web oficial de Silicon Power: www.silicon-power.com

Te puede interesar:  BlackWidow Lite, un teclado mecánico discreto para trabajo