Inicio / Be Quiet! / Dark Rock Pro TR4, disipador de calor para AMD Ryzen Threadripper

Dark Rock Pro TR4, disipador de calor para AMD Ryzen Threadripper

Glinde, 16 de octubre de 2018be quiet!, el líder del mercado en fuentes de poder para PC en Alemania durante doce años consecutivos , anuncia el Dark Rock Pro TR4, su disipador de calor por aire de alta gama para los procesadores Ryzen Threadripper de AMD. El Dark Rock Pro TR4 es parte de la familia de disipadores de calor Dark Rock 4 y cuenta con una gran placa base, optimizada para el zócalo TR4. Con un diseño elegante y optimizaciones inteligentes, el Dark Rock Pro TR4 se dirige a usuarios exigentes de estaciones de trabajo que necesitan el mejor rendimiento con niveles de ruido extremadamente bajos.

Dark Rock Pro TR4

Doble torre y dos ventiladores be quiet! Silent Wings

Gracias a una combinación de características de alta gama y una placa base adaptada para el zócalo TR4, el Dark Rock Pro TR4 proporciona un rendimiento de enfriamiento suficiente para los procesadores con una clasificación TDP de hasta 250 vatios con un nivel de ruido de hasta 24.3 db(A). Un ventilador PWM de 135 mm de Silent Wings con aspas optimizadas para el flujo de aire, un motor confiable de seis polos y un cojinete dinámico fluido (FDB) se encuentran en el medio entre las dos torres de enfriamiento. Para introducir aire, el Dark Rock Pro TR4 cuenta con un ventilador PWM Silent Wings 3 de 120 mm con un respiradero en forma de embudo en la parte frontal del disipador de calor. El montaje del ventilador utiliza un diseño desacoplado para minimizar la vibración, reduciendo así el ruido.

Dark Rock Pro TR4

Rendimiento de refrigeración impecable

Las aletas de enfriamiento y las tubos de transmisión de calor del Dark Rock Pro TR4 usan un recubrimiento cerámico negro especialmente mejorado, que no solo le da un atractivo diseño completamente negro, sino que también mejora la conducción de calor del disipador de calor. El calor se transfiere de manera eficiente de la base al disipador térmico a través de siete tubos de transmisión de calor de cobre de alto rendimiento. Los pequeños puntos en la superficie de la aleta aumentan el área de enfriamiento total, mientras que una forma de onda contribuye a un flujo de aire perfecto.

Diseño y artesanía inteligente 

Con el Dark Rock Pro TR4, la gama de disipadores de aire de primera línea de be quiet! se mantiene en silencio. Ahora cuenta con un modelo refinado para los procesadores AMD Ryzen Threadripper. Se enfatiza no solo el rendimiento, sino también la calidad, la utilidad y la apariencia de la construcción, mientras que la instalación se simplifica gracias a un diseño de montaje superior fácil de usar (destornillador incluido). La cubierta superior de aluminio cepillado del disipador de calor presenta un acabado de corte diamante de alta calidad, mientras que las tapas especialmente fabricadas enmascaran los extremos de los tubos de calor y los orificios de los tornillos. Para mejorar la compatibilidad con la memoria RAM de alto rendimiento que utiliza disipadores de calor altos o LED, Dark Rock Pro TR4 cuenta con recortes de ajuste en las aletas inferiores.

El disipador de calor Dark Rock Pro TR4 está disponible ahora por un precio de 89.90 dolares o 1686 pesos mexicanos.

Te puede interesar:  AMD anuncia procesadores EPYC basados en Zen 2 hasta 64 núcleos