Inicio / Noticias / XPOWER AirCool y Turbine, nuevas memorias gaming de Silicon Power

XPOWER AirCool y Turbine, nuevas memorias gaming de Silicon Power

Taipéi, Taiwán – 19 de Octubre de 2018 – Silicon Power (SP) presenta hoy su nueva línea de módulos de memoria DDR4 gaming: XPOWER. Los módulos de memoria DDR4 XPOWER AirCool y Turbine están diseñados para hacer frente de forma fácil a complejas tareas informáticas y garantizar las mejores resoluciones, las imágenes más realistas…y acabar con las lentas y largas esperas. Con la creciente popularidad de los juegos de rol como PUBG o StarCraft, SP apunta a cubrir las necesidades de los gamers y modders más entusiastas, proporcionándoles la mejor actualización en módulos de memoria para una mejor experiencia de usuario.

XPOWER AirCool y Turbine

Con velocidades de hasta 4113 MHz y un bajo consumo de energía (1.4V), están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de los gamers y modders más exigentes. Los módulos de memoria DDR4 XPOWER AirCool y Turbine son las mejores opciones si desea actualizar su sistema a un precio asequible.

Tanto el XPOWER AirCool como el XPOWER Turbine combinan el mejor rendimiento con la mejor compatibilidad para evitar problemas de instalación. Su estabilidad, durabilidad y compatibilidad han sido testadas al 100% en una amplia gama de plataformas. Además el XPOWER Turbine viene equipado de un disipador de calor para mantener a los jugadores a salvo de complicaciones por sobrecalentamiento.

XPOWER AirCool y Turbine

SP, marca de soluciones de almacenamiento de datos, siempre ha sido una opción principal para los jugadores y modders que deseaban actualizar el rendimiento de sus sistemas de forma asequible. Siendo una marca en continua evolución, con una nueva estrategia y fascinantes proyectos, SP espera ganar un espacio privilegiado en el universo del gaming.

XPOWER AirCool y Turbine

SP ha diseñado y desarrollado sus módulos DDR4 no solo para modders y gamers, sino teniendo en mente también a editores de foto y video, programadores, ingenieros y diseñadores de todo tipo. Estos rápidos módulos de memoria vienen en un factor de forma UDIMM 288Pin y las siguientes características:

  • PCB de 10 capas para garantizar una gran estabilidad y durabilidad
  • Compatibles con el estándar Intel® XMP y los procesadores Intel Coffee Lake
  • Tensión de 1.2~1.4V para un menor consumo de energía y una mayor estabilidad del sistema
  • Garantía de por vida (asistencia técnica y servicios completos de Silicon Power)
  • Kit individual disponible en 8 GB y 16 GB / Kit doble disponible en 16 GB and 32 GB

La compañía que cuenta con seguir proporcionado soluciones de almacenamiento de datos, quiere  con el lanzamiento de la línea XPOWER dar un primer paso hacia un nuevo enfoque en el creciente mercado del gaming.

Para obtener más información sobre los nuevos XPOWER Aircool y Turbine, visite la página web oficial de Silicon Power: www.silicon-power.com

Te puede interesar:  AMD Radeon Instinct MI60 & MI50, primeras GPUs de 7nm y PCIe 4.0