Silicon Power Lanza la Memoria Flash USB 3.0 Estilo Auto Deportivo—Blaze B50

0
Silicon Power Blaze B50
Taipéi, Taiwán – 09 de Marzo, 2015 – Silicon Power, el proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento de memoria, lanza hoy la especialmente diseñada memoria flash USB 3.0 – Blaze B50. Inspirada por las curvas musculares y el espíritu dinámico de los autos deportivos, la Blaze B50 ofrece una apariencia elegante e impresionante con líneas fuertemente-esculpidas y un tratamiento delicado de fibra de carbono en la superficie. La consideración a cada detalle se refleja en el diseño exterior que da una sensación de movimiento y parece como un gran atractivo para los amantes de los autos deportivos. La Blaze B50 no es solamente una alternativa de estilo para los usuarios amantes de la moda, sino también parece ser una de las mejores opciones ofreciendo amplias soluciones de capacidad hasta 256GB con la incorporación de la interfaz SuperSpeed USB 3.0. Haciendo hincapié al rendimiento y excelente diseño, la Blaze B50 se destaca como una de las mejores en su rango.

Déjate llevar por la euforia en cada curva y ángulo

Silicon Power Blaze B50
Animados por el concepto dinámico de los autos deportivos, la memoria Blaze B50 de SP está diseñada para ser una producción artística con líneas fluidas y  añade un tratamiento exquisito en la superficie que en conjunto crean un carácter sensual y una expresión agresiva de estilo. Para acentuar a fondo el sentido de la velocidad y la deportividad, la Blaze B50 aplica un tratamiento especial con diseño de fibra de carbono en la superficie que le presta a la unidad un gesto excepcionalmente enérgico. No importa si es visto desde el frente o de lado, la Blaze B50 muestra una combinación potente y perfecta entre la belleza y la tecnología. La superficie lisa también ofrece a los usuarios un toque mucho más cómodo para usar y sostener. Además de un “look” único, la Blaze B50 añade emoción extra a todo el diseño con el indicador LED de forma “V” que no sólo ofrece una manera más fácil para que los usuarios puedan reconocer el estado de transferencia, pero también hace que la unidad sea aún más elegante. Por otra parte, la Blaze B50 emplea el diseño de conector USB retráctil inteligente que permite una operación fácil con sólo un empuje del pulgar y al mismo tiempo, realiza una experiencia de usuario sin preocupaciones en la pérdida de la tapa.

Interfaz SuperSpeed USB 3.0 — La Velocidad, no es ningún problema.

La memoria flash USB Blaze B50 de SP introduce la interfaz SuperSpeed USB 3.0 para cumplir con sus deseos de velocidad y superioridad. Utilizando las especificaciones USB 3.0, la Blaze B50 es capaz de ofrecer velocidades ultrarrápidas de transferencia de hasta 240MB/s de lectura y 140MB/s de escritura (en el caso del de 256GB). El increíble rendimiento promete a los usuarios profesionales como fotógrafos, camarógrafos, los jugadores y los empresarios para editar o almacenar archivos de gran tamaño fácilmente y rápidamente, incluyendo imágenes y vídeos de alta definición. Para satisfacer mejor las diferentes necesidades, la Blaze B50 ofrece múltiples opciones de capacidad de almacenamiento desde 8GB hasta 256GB y dos llamativos colores, en negro y rojo. Todas las memorias flash USB de Silicon Power cuentan con una garantía de por vida, con la descarga gratuita de la aplicación SP Widget y las siete herramientas de seguridad y respaldo, y con la descarga gratuita del antivirus NIS (Norton Internet Security) por 60 días. Además SP también provee a los usuarios el Recuva File Recovery, una herramienta que permite a los usuarios recuperar archivos que han sido eliminados, como fotos digitales, documentos, música y vídeos. Para mayor información, por favor visite el sitio web de Silicon Power: www.silicon-power.com.

Características del Producto – Blaze B50:

  • Interfaz SuperSpeed USB 3.0 con velocidades de Lectura/Escritura hasta 240MB/140MB/s
  • Diseño de Conector USB retráctil sin tapa.
  • Indicador LED Inteligente en forma “V”, facilita el reconocimiento del estado de transferencia
  • Tratamiento especial de fibra de carbono en la superficie
  • Superficie lisa, facilita el uso y sujeción
  • Diseño de auto deportivo, con estilo exclusivo y galante
  • Descarga gratuita de la aplicación exclusiva de administración de archivos – SP File Explorer.
  • Recuva File Recovery software, permitiendo la recuperación de archivos eliminados, como fotografías digitales, documentos, música y vídeos.

Especificaciones del Producto – Blaze B50:

  • Tamaño:51.4 *20.0 *12.0 mm 
  • Peso:8.3 g 
  • Capacidad:8GB、16GB、32GB、64GB、128GB、256GB
  • Material:Plastico
  • Color:Negro、Rojo
  • Interface:USB 3.0 / USB 2.0/ USB 1.1 compatible
  • Temperatura de Operación:0° C ~ 70° C
  • Sistemas Operativos OS Soportados:Windows 8/7/XP, Mac OS 10.3.x, Linux 2.6.x
  • Certificaciones:CE/FCC/BSMI/Green dot/WEEE/RoHS/KCC
  • Garantía de por vida

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre