Inicio / Noticias / Silicon Power organiza su exhibición anual en Computex 2015

Silicon Power organiza su exhibición anual en Computex 2015

SPPR_2015 SP Annual Exhibition_KV

Taipéi, Taiwán – 4 de Junio, 2015 – SP/ Silicon Power, el proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento, celebrará su Exposición Anual 2015 durante el período de COMPUTEX en la sede de SP en Neihu. Durante la exposición SP llevará a nuestros invitados a explorar nuestros valores como: pasión por la creatividad, nuestro honor a la excelencia y amor por la sociedad. No solamente por los distinguidos diseños de productos SP por el cuál es bien conocido, sino también se demostrará el encanto que se encuentra en nuestra diversidad. Además SP También lanzará numerosos nuevos productos que se concentran en la aplicación de interfaz de Tipo-C soluciones de expansión Apple y soluciones de actualización para Ultrabooks. También SP estará presentando durante la Expo la nueva unidad flash USB Tipo-C y las nuevas unidades de estado sólido M.2 / mSATA.

Interfaz Tipo-C, la Nueva Generación-Unidad Flash USB Tipo-C, C80

SPPR_Mobile-C80-Dual-USB-Flash-Drive

Destacándose por su tamaño diminuto y velocidades de datos ultra-rápidas de 10 Gbp, la interfaz Tipo-C ha atraído gran atención desde su lanzamiento y ha establecido un nuevo estándar de conectividad integral con su diseño de conector totalmente reversible que ofrece facilidad de uso completo a través de smartphones, tablets y portátiles. Esta tendencia demostró su importancia por la que ha habido numerosos dispositivos listos para la conexión Tipo-C en el año 2015, como la nueva Apple MacBook, el nuevo Google Chromebook Pixel y la tableta Nokia N1. En vista de esta creciente demanda de la nueva interfaz de Tipo-C, SP presenta la nueva unidad flash USB C80 con interfaces duales-una de conector Tipo-C y la otra de conector USB 3.0. El diseño de interfaz doble hace que sea mucho más conveniente transferir datos entre varios dispositivos fácilmente y rápidamente, incluyendo USB 3.0- y USB 2.0 soportados por computadoras de sobremesa/portátiles y los dispositivos de nueva generación habilitados para Tipo-C, PC y MacBooks. A partir de ahora, ya no hay límites para la transmisión de datos entre diferentes interfaces, y todas sus necesidades de almacenamiento pueden ser cubiertas por un pequeño dispositivo, la unidad Flash USB C80.

Expande los dispositivos Apple en un Segundo con la nueva Solución de Expansión

SPPR_SP-xDrive-Z30-Dual-USB-Flash-Drive

Para los usuarios de Apple, la escasez de capacidad y el increíble alto costo de actualización de almacenamiento podría ser uno de los mayores problemas. En respuesta a las necesidades de los consumidores de actualización de capacidades instantánea y económica SP presenta la serie de productos Apple que incorpora soluciones de expansión de almacenamiento completas para diferentes dispositivos de Apple, incluyendo el disco duro portátil Armor A65M a prueba de golpes y resistente al agua para los usuarios con alto movimiento, la serie de tarjetas de expansión de la serie xDrive para MacBook Air y MacBook Pro y la más importante de todas la memoria flash USB xDrive Z30 Lightning. La Z30 cuenta con la aplicación de doble acceso con un conector USB 3.0 y un conector Lightning. Al combinar las dos interfaces, la Z30 no solamente libera al instante el almacenamiento de los dispositivos Apple a un bajo costo sino también actúa como un puente perfecto para conectar todas las fotos, videos y documentos guardados en los equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles de Apple.

Refuerzo de Rendimiento instantáneo para los Ultrabooks-Unidades de Estado Sólido M.2/mSATA

Abasteciendo la creciente demanda de soluciones de almacenamiento económicas y de alta velocidad para los usuarios de Ultrabooks, SP presenta las últimas unidades de estado sólido de gran rendimiento M10 M.2 2280 y M10 mSATA, que permiten prestaciones superiores y de alta fiabilidad con interfaz de transferencia ultra rápida SATA III 6Gb/s. Además ambas SSD M10 M.2 2280 y M10 mSATA cuentan con soporte de la tecnología Intel® Smart Response Technology (ISRT), la cual permite una mayor flexibilidad de actualización de hardware. Los usuarios pueden configurar el equipo con el M.2 o mSATA SSD que es capaz de actuar como una unidad de caché entre la memoria y la unidad de disco duro del sistema y acceder rápidamente los programas y juegos de uso frecuente.

Excelentes Diseños Brillan a través de los Premios Mundiales

SP

Continuamente siendo honrado por numerosos reconocimientos internacionales incluyendo los If Design Awards, Reddot Design Award, Premio IDEA y GOOD DESIGN AWARD, SP ha establecido el récord de la industria en términos de productos premiados, así como las frecuencias de otorgamiento, lo que refuerza su condición insustituible y también de lo que es capaz SP. Después de lograr un éxito tan grande, SP se mantiene su camino hacia el diseño de productos distinguidos y otra vez logró un triunfo completo con dos premios en los iF Design Awards 2015, diez Taiwán Excellence Award 2015 por séptimo año consecutivo y tres premios COMPUTEX d&i 2015.

Con el espíritu de marca — “Memory is Personal” (La Memoria es Personal), Silicon Power se esfuerza para introducir productos para aquellos que están en búsqueda de dispositivos de almacenamiento digital únicos y personales. Para SP el producto que hemos introducido no es sólo un dispositivo de almacenamiento digital, sino también una promesa real para crear y conservar tus recuerdos más valiosos. Para más información, por favor visitar el sitio web de Silicon Power: www.silicon-power.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *