Inicio / Noticias / Silicon Power lanza sus SSDs PCIe P32A80 y PC2A85

Silicon Power lanza sus SSDs PCIe P32A80 y PC2A85

Silicon Power P32A80 y PC2A85

Taipéi, Taiwán, 13 Febrero de 2018Silicon Power (SP), líder de dispositivos de almacenamiento de datos, lanzó hoy sus primeras unidades de estado sólido PCIe (P32A80 y PC2A85). Dispositivos de alto rendimiento y duración que se integran perfectamente en su ya consolidada gama de unidades de estado sólido (SSD).

Para nuevos creadores

Silicon Power P32A80 y PC2A85

Las P32A80 y P32A85 son unidades de estado sólido ideales para sistemas de alta gama que están preparados para un nuevo nivel de rendimiento y de capacidad de respuesta. SP lanza sus primeras unidades SSD PCIe pensando en diseñadores que procesen imágenes de gran tamaño y capacidades intensivas de edición gráfica, empresas que requieran una alta velocidad de transferencia de archivos, arranques rápidos y lanzamientos, y también en músicos que necesiten un alto volumen de grabación y un alto rendimiento de carga en su librerías y colecciones de sonidos. Calvin Ho, uno de los Product Manager de Silicon Power, añade:

“Nos estamos preparando para ser el principal experto en tendencias de PCIe y ofrecer el mejor rendimiento y la mejor calidad para que nuestros distribuidores y consumidores disfruten con los dispositivos más innovadores”.

Mejor rendimiento global

SP desarrolla su estándar de rendimiento de unidad de estado sólido con la última tecnología PCIe, hasta 3 veces la velocidad de la última tecnología SATA. Diseñada para una fácil instalación en los portátiles más finos, aplicaciones móviles y ordenadores de sobremesa, la unidad de estado sólido de SP presenta un factor de forma pequeño. Para lidiar con otros titanes de la industria de las SSD, SP presenta las siguientes características:

  1. Avanzada tecnología flash NAND compatible con motor RAID para velocidades de transferencia y tiempos de arranque superiores sin comprometer la estabilidad o la integridad de los datos.
  2. Equipadas con la última interfaz PCIe Gen 3×2 para mayores velocidades de lectura/escritura (hasta 1.600/1.000 MB/s), compatible con el protocolo NVMe 1.2 y la función Host Memory Buffer (HMB) para reducir el consumo de energía.

Objetivo sólido

SP empieza 2018 con una fuerte expansión en la industria las memorias de estado sólido. El objetivo de SP es liderar el mercado de las SSD proporcionando un rendimiento superior.

Te puede interesar:  MSI RTX 2080 & RTX 2080 Ti Gaming X Trio filtradas