Silicon Power Recibió Diez Premios del Taiwan Excellence 2015 por Sexto Año Consecutivo

0
Taiwan Excellence 2015

Taipei, Taiwán – 14 de Enero, 2015 – Silicon Power, el proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento de memoria, hoy tiene el honor de anunciar que SP ha sido de nuevo coronado como el ganador mayor premiado por el Taiwan Excellence Award 2015 por sexto año consecutivo. Este año, SP fue otorgado el mayor número de premios por sus diez productos destacados, no sólo estableciendo el récord de la industria, sino que también muestra cómo la perfección puede ser aún más perfecta. Después de ganar numerosos premios prestigiosos de diseño por todo el mundo en el año 2014, incluyendo los “iF Product Design Award, red dot Design Award, premio Computex d&i y el GOOD DESIGN AWARD”, SP continúa superando las expectativas y demuestra aún más su fortaleza en el diseño de productos innovadores por el gran reconocimiento por parte del Taiwan Excellence Award 2015.

Comisionado por el Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA) y el Consejo al Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA) en el año 1992, el Taiwan Excellence Award fue establecido para fomentar productos de calidad hechos en Taiwán y ahora se ha convertido en uno de los premios de diseño más fiables y distinguidos. En su vigésimo tercer año, el Taiwan Excellence Award atrajo 1,155 entradas de 448 empresas que se postularon para el premio. Juzgado por 91 expertos y evaluados con los criterios de «R&D», «Diseño», «Calidad», «Comerciabilidad» y «Hecho en Taiwán», SP superó a muchos otros competidores y recibió tremendo éxito con diez premios, correspondientes a las tres principales líneas de productos, incluyendo memorias flash USB, discos duros portátiles y unidades de estado sólido externo. El impresionante récord de adjudicación demuestra que la estrategia de productos de SP está bien considerada, no sólo para realizar los amplios planes de productos, sino también excelentes diseños de sus productos.
Las memorias flash USB de SP son reconocidas por sus diversos aspectos estéticos y diversas opciones de capacidad a la disposición de los usuarios. No importa si es por sus elegantes diseños exteriores, rendimiento superior o diversas opciones de capacidad, las memorias flash de SP lo tienen de todo. Las siete memorias flash USB que fueron otorgadas el premio Taiwan Excellence Award 2015 son-T50 & J50, F80 & J80, M70, T06 & J06, T07 & J07, U06 & B06 y las U30 & B30. 
Taiwan Excellence 2015

Las series de disco duro portátil de SP son famosas por su protección robusta a prueba de golpes, elegancia y esbeltos exteriores por los cuales los usuarios pueden obtener la solución de almacenamiento completa para la movilidad y funcionalidad manteniendo su belleza. Especialmente diseñado para los usuarios conscientes a la moda y función, los discos duros portátiles A60 y D06 ganaron el Premio a la Excelencia de Taiwán 2015. El A60 está diseñado con una construcción fuerte que ha superado la prueba MIL-STD-810G (prueba de caída de tránsito) del ejército estadounidense y el nivel impermeable IPX4, convirtiendose en el mejor guardia de datos para usuarios al exterior. El D06 toma un giro completamente nuevo para los dispositivos de almacenamiento ordinarios con diseño de diamante clásico y un diseño extremadamente ligero de peso que reduce drásticamente el tamaño y el peso por un 30%.
Taiwan Excellence 2015

El SSD externo T11 de SP fue premiado por la introducción de la pionera tecnología Thunderbolt™ SuperSpeed I/O y el moderno diseño exterior. El T11 ofrece velocidades ultra rápidas de lectura/escritura de 340MB/280MB/s, también es capaz de transferir vídeos HD de 10GB en 30 segundos y el soporte de videos 4K*2K. Además, el diseño portátil del T11 permite la verdadera portabilidad para los profesionales en movimiento

El reconocimiento por parte del Taiwan Excellence Award 2015 simboliza una gran victoria para el equipo de diseño de SP y muestra lo que SP es capaz de hacer. Perry Yuan, el Presidente de Silicon Power, declaró que «SP se esforzó para diseñar productos elegantes y únicos y se dedica a ofrecer a los usuarios las experiencias más extraordinarias. Es por el rango, imágenes únicas, así como la calidad competitiva que ponen de manifiesto el verdadero espíritu de la marca SP – ‘Memory is Personal’ (La Memoria es Personal). Y en el futuro, SP continuará a adherirse al espiritú y continuará ofreciendo a los clientes una amplia gama de productos de almacenamiento de memoria únicos.”

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre