Silicon Power revela sus nuevas memorias USB Ultima U31 & Blaze B31

0
Silicon Power Ultima U31 & Blaze B31
Silicon Power, el proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento de memoria, presenta hoy las nuevas memorias giratorias Ultima U31 2.0 y Blaze B31 3.0. Adoptando el concepto de «la forma sigue a la función» y un “look” de moda con contorno aerodinámico, los Ultima U31 y Blaze B31 incluyen varios factores en sus diseños para hacerse funcionalmente y estéticamente perfectos. Enfocados en el diseño ergonomico, las curvas de los Ultima U31 y Blaze B31 crean un elemento liso para poder obtener un toque más cómodo. Además, el diseño de la tapa giratoria de 360° no es sólo equipado con la tecnología de posicionamiento de cuatro vías, sino también se ha actualizado con el sistema patentado de refuerzo rotatorio avanzado que da un manejo más sencillo e intuitivo.

Fino por dentro y por fuera – Todo está a tu alcance

Silicon Power Ultima U31 & Blaze B31

Los Ultima U31 y Blaze B31 de SP escudriñan cada aspecto en relación a los hábitos del usuario para crear experiencias positivas para los usuarios. Ya sea en la función o en el diseño exterior, los Ultima U31 y Blaze B31 optimizan la aplicación de la ergonomía en cada detalle para que la unidad sea más capaz y práctica. Deshaciendose de bordes definidos, los Ultima U31 y Blaze B31 cuentan con el perfil aerodinámico que permite un toque mucho más cómodo y suave en la mano. Además, las curvas especiales y tratamiento antideslizante en los lados ofrecen la fricción requerida para sujetarlo y enchufarlo más fácil. Orientado a un uso más eficiente, los Ultima U31 y Blaze B31 no sólo utilizan la tapa giratoria de 360 grados con el sistema de posicionamiento de 4 vías, sino también son pioneros en utilizar el nuevo sistema patentado de refuerzo de rotación, que incorpora el uso de un resorte de torsión que hace posible el posicionamiento más rápido. El movimiento metálico garantiza una mayor calidad y mayor durabilidad para la operación a largo plazo. Por otra parte, los Ultima U31 y Blaze B31 están diseñados con un indicador LED por el cual los usuarios puedan identificar fácilmente el estado de transferencia a simple vista.

Linea Encantadora con Colores Alegres

Enfocándose en los usuarios inclinados a la moda y los detalles, los Ultima U31 y Blaze B31 de SP toman en cuenta tanto la función como el diseño. En vista de los diferentes elementos, entre ellos la estructura, la estética y la facilidad de uso, hemos encontrado la respuesta en los Ultima U31 y Blaze B31. Sí, una memoria flash puede ser sólo un dispositivo, pero puede ser también una obra de arte maravillosa que muestra la tecnología y la belleza al mismo tiempo. Con apariencia simétrica y aerodinámica, los Ultima U31 y Blaze B31 muestran el simple pero fascinante gesto de expresar el gusto por el estilo fuera de lo común. Lo que es más, los Ultima U31 y Blaze B31 están disponibles en tres colores llamativos-púrpura, amarillo y rojo. Para satisfacer mejor las diferentes necesidades de movilidad de los usuarios, los Ultima U31 y Blaze B31 proporcionan múltiples opciones de interfaces de transferencia y múltiples capacidades de almacenamiento. La Ultima U31 ofrece la interfaz USB 2.0 y cinco opciones de capacidades desde 4GB hasta 64GB mientras que el Blaze B31 está diseñado con la interfaz SuperSpeed USB 3.0 y esta disponible desde 8GB hasta 128GB. Todas las memorias flash de Silicon Power USB cuentan con una garantía de por vida, con la descarga gratuita de la aplicación SP Widget y las siete herramientas de seguridad y respaldo, y con la descarga gratuita del antivirus NIS (Norton Internet Security) por 60 días. Además SP también provee a los usuarios con Recuva File Recovery, una herramienta que permite a los usuarios recuperar archivos que han sido eliminados, como fotos digitales, documentos, música y vídeos. Para mayor información, por favor visite el sitio web de Silicon Power: www.silicon-power.com.

Ultima U31 & Blaze B31


Características del producto:
  • Tapa giratoria de 360º
  • Refuerzo giratorio de 4 vías patentado para una operación más fácil y rápida.
  • Diseño ergonómico con forma lisa y tratamiento antideslizante
  • Movimiento metálico de mejor calidad y mejor durabilidad
  • Estilo de moda con colores llamativos
  • Indicador LED, para facilitar la identificación del estado de transferencia
  • Descarga gratuita del software SP Widget, proporcionando 7 herramientas de seguridad
  • Recuva File Recovery, permitiendo la recuperación de archivos borrados, como fotografías digitales, documentos, música y vídeos

Especificaciones del Producto:
  • Tamaño:54.2 x 20.0 x 12.1 mm
  • Peso:8.8 g
  • Capacidad:Ultima U31 – 4GB、8GB、16GB、32GB、64GB; Blaze B31 – 8GB、16GB、32GB、64GB、128GB
  • Material : Plástico
  • Color:Ultima U31 – Amarillo – Rojo; Blaze B31 – Púrpura
  • Interface:Ultima U31 – USB 2.0 / USB 1.1 compatible; Blaze B31 – USB 3.0 / USB 2.0/ USB 1.1 compatible
  • Temperatura de Funcionamiento: 0° C ~ 70° C
  • Sistemas Operativos Compatibles:Windows 8 / 7 / Vista / XP, Mac OS 10.3.x, Linux 2.6.x
  • Garantía de por vida

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre