El software CAM de NZXT se actualiza a la versión 3.5 añadiendo varias mejoras

0

CAM es un software de monitorización para PC gratuito creado por NZXT. En años anteriores, los usuarios necesitan varias aplicaciones para realizar un seguimiento de las temperaturas de los componentes clave, overclockear las GPUs y mostrar FPS in game. CAM ha consolidado todas esas funciones en una utilidad fácil de usar, tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

NZXT Cam 3.5 Monitoreo de PC

NZXT anuncia una nueva actualización para CAM, su software gratuito de monitoreo para PC; combinando una mejor legibilidad de la información y nuevas características para optimizar tú experiencia en el día a día frente a la PC.

“Siempre pensamos a CAM como un trabajo en proceso, buscando nuevas maneras de mejorar su capacidad de control y optimización para la PC. Gracias a las métricas de uso proporcionada por el software, así como la retroalimentación de los usuarios, hemos mejorado CAM para hacerlo más fácil de usar y entender”, dijo Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Continuamente trabajando para optimizar la carga de CPU y RAM, la ultima versión del software ahora utiliza menos del 1% del procesador y 120MB de la memoria, en la mayoría de los casos, para que puedas tener la mejor experiencia de juego. Con CAM 3.5, toda la interfaz ha sido rediseñada basada en la retroalimentación de los usuarios para ofrecer una mejor claridad en la información mostrada y agilizar la experiencia de usuario de CAM.

Principales características disponibles en el lanzamiento de CAM 3.5:

  • Nueva interfaz que hace más sencillo utilizar la aplicación.
    – Nuevo panel con acceso a la información esencial.
    – Navegación actualizada, cada pestaña está organizada por funcionalidad.
    – Nuevos gráficos más fáciles de leer.
    – Los gráficos de CPU ahora pueden mostrar hasta 8 núcleos vs los 4 de antes, adaptándose a los nuevos procesadores.
    – Interfaz de menor tamaño, pero con la misma información y mejor legibilidad.
    – Identidad de marca actualizada para una mejor consistencia.
  • Mejora en la página de juegos, ahora permite ver temperatura de CPU & GPU simultáneamente, así como los FPS.
  • Actualización en la página Juegos que muestra más historial (hasta 30 juegos antes 8).
  • Mejora en la traducción del software.
  • Nueva página de Drivers que permite instalar los drivers necesarios para dispositivos CAM-powered.
  • Control de sincronización más fácil: ahora puedes cambiar los colores al instante en el modo de sincronización para ciertos modos.
  • Aumento del potencial de overclocking de la GPU: el límite de potencia se aumentó de 110% a 120% para soportar más GPUs NVIDIA.

Otras características planificadas para una futura versión de CAM, se espera estén disponibles a finales de octubre:

  • CPU overclocking: Ahora puedes overclockear tu CPU y GPU en la misma aplicación
  • Game Overlay: El software trabajará ahora con juegos cubiertos por EasyAntiCheat y Battleye, incluyendo muchos juegos populares como PUBG, Rainbow Six Siege, Arma III, DayZ, H1Z1, Arca: Survival, For Honor, Ghost Recon: Wildlands y mucho mas. La lista completa se puede encontrar en https://www.battleye.com y https://www.easyanticheat.net.
  • Actualización para la App (iOS y Android™): compatibles con la versión 3.5.
    Basándonos en la retroalimentación de los usuarios, hemos implementado recientemente un modo de invitado más robusto, que permite a los usuarios acceder a las funciones básicas sin una cuenta y reducir significativamente la cantidad de datos cargados por CAM. También actualizamos nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad para mejorar la transparencia y evitar posibles malentendidos con respecto a CAM.

CAM 3.5 ya está disponible para su descarga desde el sitio web https://camwebapp.com/. Para descargar la aplicación en dispositivos móviles, visita la App Store y Google Play Store a finales de octubre.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre