Cooler Master anuncia su nuevo gabinete, COSMOS C700P

0

Cooler Master Cosmos C700P
Cooler Master, líder en diseño y fabricación de componentes informáticos y periféricos, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo para su línea de gabinetes COSMOS: el COSMOS C700P.

La línea COSMOS es indudablemente la más venerada por sus exteriores icónicos, materiales de primera calidad, y por siempre proporcionar un amplio espacio para ensamblar computadoras de alto rendimiento. Con un nuevo diseño exterior e interior, inspirado en la retroalimentación de la comunidad, el COSMOS C700P abre el camino de nuevo, para la próxima generación de ensambladores de «máquinas de ensueño».

Participación de la comunidad

La Serie Mundial de Case Mod: grupos enfocados, encuentros, talleres, encuestas y otros tipos de actividades con la comunidad, son la base del MasterConcept. Similar a los ‘Concept Cars’ en la industria del automóvil, MasterConcept es la realización tangible de los sueños de muchos entusiastas de PC. El COSMOS C700P introduce varios elementos del MasterConcept por primera vez, para el publico en general.

Panel lateral Cooler Master COSMOS C700PUno de los pilares del MasterConcept es la flexibilidad. Un ensamblador de PC debe ser capaz de tener sus componentes organizados y colocados de la manera que él o ella quiera. Dentro del COSMOS C700P, este elemento clave del MasterConcept se puede ver en innovaciones como la bandeja de la tarjeta madre giratoria y extraíble. Gire la bandeja para crear un efecto de chimenea; coloque su tarjeta gráfica en posición vertical para optimizar el flujo de aire dentro del gabinete permitiendo que el aire caliente se mueva hacia arriba con menos interferencia y sea expulsado desde la parte superior.

La flexibilidad no se detiene ahí. Ya que la bandeja también se puede colocar en el lado opuesto para crear un diseño inverso. Por último, pero no menos importante, puede quitar la bandeja antes de empezar a ensamblar la PC, dándole el espacio suficiente para instalar sobre una superficie plana y de manera segura, la mayoría de los componentes más delicados.

Manijas lisas y sólidas fabricadas en aluminio

Manijas COSMOS C700PLas icónicas manijas de aluminio han sido remodeladas para obtener un diseño más contemporáneo, conservando su función principal disponible en todos los modelos COSMOS, que es, permitir una fácil y segura manipulación del gabinete al querer transportarlo de un lugar a otro. Las manijas fabricadas totalmente en aluminio de la parte superior e inferior del gabinete, son sólo uno de muchos ejemplos de las mejoras y materiales de primera calidad utilizados para crear esta obra maestra.

Doble Panel lateral curvo de cristal templado

Cooler Master COSMOS C700P Panel lateralUn panel lateral de cristal templado con dos bordes curvos ofrece una vista amplia de los componentes internos del sistema. El vidrio templado ofrece de 3 a 5 veces más integridad estructural que el vidrio regular. Un borde sobre el cristal templado requiere una gran cantidad de paciencia y precisión. Curvar el vidrio en el ángulo correcto, preservar las dimensiones exactas después de la curvatura, y la prevención de defectos de superficie, son sólo algunos de los desafíos presentados en el proceso. Cooler Master ha logrado dominar este proceso, no sólo una vez, sino dos veces por cada panel de cristal templado! Este panel especial de cristal templado con doble curvatura, es actualmente el único de su tipo en el mercado.

 

Iluminación RGB

Cooler Master COSMOS C700P RGBEmpotradas en la parte superior e inferior, encontramos lineas esculpidas de manera elegante que se complementan con iluminación LED RGB. Combine esto con una tarjeta madre compatible con RGB para formar una sinergia óptima de iluminación en el sistema. Controle fácilmente diferentes modos de iluminación con un interruptor de control de luz especializado en el panel frontal del gabinete. Este panel también incorpora iluminación RGB y viene con un puerto USB 3.1 (Gen 2) Tipo-C.

Cubiertas para la construcción limpia

Cooler Master COSMOS C700P ComponentesEl COSMOS C700P es el lienzo perfecto para una construcción limpia. Las cubiertas extraíbles dentro del gabinete le ayudarán a ocultar la fuente de poder, las soluciones de almacenamiento y sobre todo, los cables.

Por otro lado, la cubierta inferior también sirve como un podio para presumir su SSD. Saque los cables a través del recorte extra en la cubierta para mantener una construcción limpia.

Si prefiere instalar un radiador en la parte delantera (soporte para radiadores de hasta 420mm), simplemente retire la cubierta derecha.

Accesorios adicionales del Cooler Master COSMOS C700P que se venden por separado:

Soporte de enfriamiento: Si necesita añadir un tercer radiador dentro del gabinete, puede comprar este soporte y montarlo en la parte inferior. Precio de venta sugerido $6.99

Panel lateral curvo de cristal templado: El usuario puede comprar el segundo panel lateral de cristal templado para presumir ambos lados de su gabinete y resaltar su habilidad para la gestión del cableado posterior. Precio sugerido al público $69.99

Panel trasero: El panel posterior le permite gestionar los cables cuando la tarjeta madre se posiciona de manera horizontal. Ademas, los orificios hexagonales permiten un mejor flujo de aire para enfriar el sistema. Precio de venta sugerido $9.99

Bahía para unidades 2.5″/3.5″: El diseño combinado de este adaptador le permite instalar un SSD de 2,5″ y un HDD de 3,5″ en el mismo lugar. También incluye almohadillas de goma adicionales para absorber la vibración del disco duro y mantener el gabinete lo más silencioso posible. Precio de venta sugerido $ 5.99

Precios y Disponibilidad del Cooler Master COSMOS C700P:

El COSMOS C700P estará disponible en algunas de las tiendas más importantes a partir del 28 de septiembre de 2017, para posteriormente hacer su llegada al merado latinoamericano y demas países, a finales de Octubre y principios de Noviembre, por un precio de venta sugerido de $299.99.

Para obtener más información del Cooler Master COSMOS C700P, visite www.coolermaster.com

Especificaciones Técnicas del Cooler Master COSMOS C700P

Color exteriorGun Metal / Negro
Color interiorNegro
Factor de formaE-ATX hasta 12″ x 10.7″ (30.5 cm x 27.2 cm ), ATX, Micro-ATX, Mini-ITX
Tarjetas Madre soportadasE-ATX hasta 12″ x 10.7″ (30.5 cm x 27.2 cm ), ATX, Micro-ATX, Mini-ITX
MaterialesGeneral: Aluminio, Acero, Plastico
Cuerpo: Metal
Panel lateral: Cristal Templado, Metal
Dimensiones del producto639 x 306 x 651mm / 25.2 x 12.0 x 25.6″
Bahias para unidades 5.25″1
Bahias para unidades 3.5″2
Bahias para unidades 2.5″2
Panel I/O Frontal1 x USB 3.1 Gen 2 Tipo C, 4 x USB 3.0, Botones para el control de ventiladores y la Iluminación RGB, entradas y salidas de audio 3.5mm
Puertos de Expansión8
Soporte para ventiladoresArriba: 3 x 120/140mm
Abajo: 2 x 120/140mm (requiere adaptador)
Frontal: 3 x 120/140mm
TTrasro: 1 x 120/140mm
Soporte para radiadoresArriba: 120mm, 140mm, 240mm, 280mm, 360mm (remover la bahia ODD)
Abajo: 120mm, 140mm, 240mm (requiere adaptador)
Frontal: 120mm, 140mm, 240mm, 280mm, 360mm, 420mm (remover la bahia ODD)
Trasero: 120mm, 140mm
Ventiladores incluidosFrontal: 140mm x 2, 1200RPM
Trasero: 140mm x 1, 1200RPM
Fuente de poderMontaje inferior, ATX PS2
Altura maxima de disipador del Procesador198mm / 7.8″
Longitud maxima de la tarjeta de video490mm / 19.3″ (sin la bahia de HDD 3.5″)
320mm / 12.6″ (con la bahia HDD 3.5″)
Peso6.59 kg
Garantía2 años

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre