Inicio / ADATA / ADATA introduce sus memorias DDR4 XPG Spectrix D41 RGB

ADATA introduce sus memorias DDR4 XPG Spectrix D41 RGB

XPG Spectrix D41

ADATA Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia su próxima generación de módulos de memoria XPG SPECTRIX D41 DDR4 RGB. El módulo de memoria reúne un nuevo diseño estético refrescante, velocidades asombrosas e impresionante iluminación RGB programable para ofrecer a los jugadores más valiosos una actualización digna para sus configuraciones. Además, las memorias XPG SPECTRIX D41 son compatibles con las plataformas Intel X299 2666 MHz y AMD AM4/Ryzen y vienem en dos opciones de color: rojo carmesí y gris titanio.

Inspirado en la armadura, el medallón medalla del SPECTRIX D41 presenta una silueta audaz para simbolizar su impresionante rendimiento. En la parte superior hay una tira de luz LED RGB totalmente expuesta que brilla sin obstáculos, dejando que los colores y los efectos de iluminación que elija el usuario brillen. Los usuarios pueden mejorar sus experiencias de juego con efectos de iluminación programables para configurar patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y más. Todo esto se puede controlar con la aplicación ADATA RGB Sync o un software de control de luz RGB existente de un importante fabricante de tarjeta madre.

Velocidad y Eficacia

XPG Spectrix D41

El SPECTRIX D41 ofrece un rendimiento excepcional y velocidades de ataque con frecuencias de operación que van desde 2666 MHz a más de 4600 MHz. Es compatible con las plataformas Intel X299 2666 MHz y AMD/Ryzen, así como Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0 para un overclocking sin complicaciones a través del sistema operativo de una PC y una estabilidad mejorada del sistema. En el tercer trimestre de 2018, ADATA XPG ofrecerá una variante del SPECTRIX D41 que ofrecerá velocidades de hasta 5000 MHz.

Confiable y Durable

XPG Spectrix D41

El SPECTRIX D41 está construido con chips de alta calidad filtrados mediante un riguroso proceso de selección que garantiza la máxima fiabilidad y durabilidad. Cuenta con un disipador térmico diseñado a medida y una PCB de 10 capas que ofrece una mejor calidad de transferencia de señal y una mayor estabilidad. Al igual que con todos los módulos de memoria ADATA y XPG, el SPECTRIX D41 XPG viene con una garantía de por vida.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *