Inicio / Noticias / SteelSeries lanza sus audífonos Arctis Pro para gamers exigentes

SteelSeries lanza sus audífonos Arctis Pro para gamers exigentes

Arctis Pro & GameDAC

Mientras el mercado de tarjetas gráficas y pantallas gaming continúa creciendo e impulsando las expectativas de los consumidores con imágenes maravillosamente inmersivas, la reproducción de audio en las soluciones de altavoces y audífonos se ha quedado atrás. Hoy en día, SteelSeries introduce un gran avance en el audio de juegos y una primicia en la industria con la introducción de la línea Arctis Pro.

El modelo estrella, el Arctis Pro + GameDAC, es el primer sistema certificado de audio de alta resolución del juego, lo que garantiza que los jugadores escuchen audio de alta fidelidad y resolución completa en su forma más pura. El chip ESS Sabre de GameDAC ofrece una calidad de sonido superior a cualquier cosa que los jugadores de consolas o PC alguna vez hayan experimentado. El Arctis Pro Wireless es un sistema inalámbrico doble sin pérdida de alta fidelidad que ofrece la versatilidad de un auricular inalámbrico y una calidad de audio que gana su nombre Pro. La línea completa consta de tres audífonos: Arctis Pro + GameDAC, Arctis Pro Wireless y Arctis Pro.

“Hasta ahora, la innovación en gráficos y pantallas de juegos ha superado el progreso en soluciones de audio para juegos”, dijo el CEO de SteelSeries, Ehtisham Rabbani. “Arctis Pro está diseñado para jugadores que buscan audio de alta fidelidad y que desean escuchar todo lo que los ingenieros de sonido crearon, de la misma manera que buscan imágenes inmersivas de alta resolución”.

Arctis Pro + GameDAC

Arctis Pro & GameDAC

Arctis Pro + GameDAC es el primer sistema certificado de audio de alta resolución del juego que garantiza alta fidelidad de 96 kHz / 24 bits sin necesidad de tomar muestras. Con el legendario ESS Sabre DAC y amplificador, el Arctis Pro + GameDAC permite a los jugadores experimentar la alegría pura del audio de alta fidelidad.

Los audífonos Arctis Pro cuentan con controladores de altavoz de primera calidad con imanes de neodimio de alta densidad que reproducen la salida de audio de alta resolución a 40,000 Hz, casi el doble de la capacidad de la mayoría de los audífonos estándar (22,000 Hz). Con 121 decibelios (dB) de rango dinámico y -95dB de distorsión armónica total + ruido, el Arctis Pro + GameDAC funciona tan bien como el equipo de audiófilo de alta gama. Para los jugadores, esto significa que escuchan el audio más puro y puro posible.

El SteelSeries GameDAC es un DAC USB de alta fidelidad dedicado y un amplificador creado específicamente para juegos. El GameDAC transforma cualquier PS4 o PC en una fuente de audio de alto rendimiento evitando los DAC de baja calidad y baja fidelidad que se encuentran en los controladores de consola típicos, audífonosUSB y tarjetas de sonido para PC. Su circuito amplificador de audífonos dedicado ofrece una gran potencia a los audífonos Arctis Pro para obtener niveles de salida fuertes con una distorsión extremadamente baja. La potencia del chip de Sable de ESS en su interior hace que el sonido de los bajos sea más ajustado, los efectos de sonido individuales más distintivos y, con el apoyo de DTS Headphone: X 2.0, crea pistas posicionales precisas.

GameDAC también cuenta con una pantalla OLED para acceder fácilmente a configuraciones y controles sin el uso de software adicional. Esto significa que los jugadores de PlayStation 4 pueden personalizar completamente su ecualizador, alternar el sonido envolvente, configurar la iluminación de sus audífonos y ver su volumen y niveles de ChatMix, sin usar una PC. Los jugadores de PC que buscan un nivel aún más profundo de personalización pueden usar el software SteelSeries Engine para una personalización total.

Te puede interesar:  be quiet! lanza nuevos gabinetes y disipadores de calor en Computex 2018

La línea Arctis Pro comparte la estética de la línea Arctis galardonada con el premio Red Dot, pero con la incorporación de materiales premium en todas partes. La línea Arctis Pro tiene un refinado acabado de bronce en la diadema de acero ligero, perchas de aleación de aluminio y un recubrimiento suave al tacto en las placas de altavoz extraíbles para una experiencia táctil sofisticada.

La línea Arctis Pro ofrece la comodidad del siguiente nivel con una diadema de esquí autoajustable, que se adapta perfectamente a la cabeza de los jugadores, mientras que las almohadillas Airweave inspiradas en el atletismo envuelven sus orejas en un tejido suave y fresco para una comodidad duradera.

El micrófono retráctil ClearCast ofrece claridad de voz con calidad de estudio y cancelación de ruido de fondo. Los jugadores competitivos confían en una comunicación clara y libre de ruidos y el micrófono bidireccional ClearCast ofrece.

“Cada opción en componentes y características fue hecha para lograr el mejor sonido en juegos, y con audio de alta fidelidad, los jugadores podrán experimentar cada sonido creado por los editores de juegos en su forma más pura”, dijo Brian Fallon, Product Category Manager for Headsets en SteelSeries. “Arctis Pro + GameDAC es más que algunas características nuevas, es el único sistema de audio completo para jugadores que puede ofrecer audio verdadero de alta resolución en un hermoso paquete con comodidad, durabilidad y personalización”.

Arctis Pro Wireless

Arctis Pro Wireless

El Arctis Pro Wireless es un sistema de audio de juego dual inalámbrico que utiliza un transmisor USB para audio sin pérdidas inalámbrico 2.4G y Bluetooth para audio móvil. Todos los audífonos de la línea utilizan los mismos controladores de altavoz de alta fidelidad con capacidad para 40,000 Hz y ofrecen el mismo diseño cómodo y galardonado. Sin embargo, a diferencia del Arctis Pro + GameDAC, el Arctis Pro Wireless presenta el sistema de batería dual intercambiable presentado por primera vez por SteelSeries con el Siberia 800 y el Siberia 840. Cada batería tiene al menos 10 horas de energía para combinar 20 horas de juego.

Los jugadores pueden usar simultáneamente las conexiones 2.4G y Bluetooth para obtener la máxima flexibilidad, incluidos los juegos mientras usan el chat Disc disc o escuchar música. Los audífonos inalámbricos Arctis Pro se conectan a la estación base del transmisor inalámbrico a través de la conexión de 2.4G de SteelSeries. Esto proporciona audio inalámbrico sin pérdidas y de latencia ultrabaja con hasta 40 pies de alcance. La tecnología de salto automático de canales garantiza que los audífonos siempre encuentren espacio de RF limpio para un rendimiento sin interferencias.

Al igual que GameDAC, el transmisor inalámbrico Arctis Pro Wireless presenta una pantalla OLED para realizar ajustes rápidos sin necesidad de software adicional. Sin embargo, para aquellos que quieren aún más opciones, el software SteelSeries Engine para PC ofrece una personalización más profunda.

La línea Arctis Pro ahora está disponible globalmente en SteelSeries.com.

Precios

  • Arctis Pro – $179.99
  • Arctis Pro + GameDAC – $249.99
  • Arctis Pro Wireless – $329.99