Inicio / Noticias / Team Group lanza memorias T-FORCE DARK PRO DDR4-3466 MHz

Team Group lanza memorias T-FORCE DARK PRO DDR4-3466 MHz

T Force Dark Pro

17 de mayo de 2018, Taipei – TEAMGROUP, la marca de memorias líder en el mundo, anuncia oficialmente el lanzamiento de una versión avanzada de los kits de memoria T-FORCE DARK PRO con nuevas especificaciones para los procesadores AMD Ryzen de segunda generación. Con el lanzamiento de los nuevos procesadores de AMD, TEAMGROUP lanza una especificación de actualización de las memorias T-FORCE DARK PRO DDR4 para juegos hasta una frecuencia de 3466 MHz. Su alto rendimiento y estabilidad demuestran cumplir con los requisitos de los procesadores de juegos y proporcionar las mejores experiencias para overclockers y jugadores.

Las memorias T-FORCE DARK PRO están construidas con un disipador de calor de aluminio forjado de alta eficiencia. Se puede crear un estilo personal único combinando las placas rojas y grises con su cuerpo gris hierro de bajo perfil. Los módulos T-FORCE DARK PRO también proporcionam estabilidad y confiabilidad absoluta con pruebas de estrés a escala de laboratorio y verificación de compatibilidad para las principales marcas de tarjeta madre en todo el mundo. Desde el momento en que fueron lanzados, la popularidad de los kits de memoria T-FORCE DARK PRO han estado en la mayor demanda del mercado de juegos DDR4. Ahora, T-FORCE se complace en anunciar las nuevas especificaciones DDR4 3466 MHz que impulsan el desempeño ultra alto que satisfará la necesidad de todos los jugadores de contar con una experiencia de juego de hardware de primera.

Esta nueva memoria T-FORCE DARK PRO DDR4-3466 MHz es una memoria de alto rendimiento impulsada por chips IC originales de alta calidad seleccionados, que eleva el rendimiento a una nueva altura para la segunda generación de AMD Ryzen y se convierte en la conquista de juegos sin límites para elevar la experiencia del usuario en todo momento.

Más información acerca las memorias T-FORCE DARK PRO: https://www.teamgroupinc.com/en/product/dark-pro-ddr4

Te puede interesar:  El nuevo y súper poderoso Samsung Galaxy Note9 lo tiene todo y más