TeamGroup añade nuevos SSD a su linea de perifericos TUF Gaming Alliance de ASUS

0

En colaboración con ASUS TUF Gaming Alliance, TEAMGROUP anuncia hoy el lanzamiento de las unidades de estado solido T-FORCE CARDEA II TUF Gaming Alliance M.2 y T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB Gaming ( 5V). Certificados y rigurosamente probados para formar parte del programa TUF Gaming Alliance, el diseño exterior hereda los elementos del patrón original de los periféricos y agrega el logotipo de camuflaje TUF Gaming para mostrar los colores de los juegos con un marcado estilo militar. Se puede sincronizar con el software de control de iluminación de las tarjetas madre ASUS AURA SYNC. Con la evolución definitiva del acceso al rendimiento, definitivamente es la primera opción para los jugadores que buscan ensamblar una computadora con un estilo militar.

TEAMGROUP T-FORCE CARDEA II TUF Gaming Alliance

TEAMGROUP T-FORCE CARDEA II TUF Gaming Alliance

En primer lugar el T-FORCE CARDEA II TUF Gaming Alliance es el primer SSD M.2 certificado por ASUS TUF Gaming Alliance. Con un enfriamiento TEAMGROUP T-FORCE de aleta con estilo Gaming patentado, la interfaz de alta velocidad PCIe Gen3x4 y el protocolo NVMe 1.3, la velocidad de lectura/escritura secuencial es de hasta 3400/3000 MB/s, y la velocidad de lectura/escritura aleatoria es de hasta 180K/160K IOPS, ofreciendo hasta 1TB de capacidad.

El algoritmo inteligente built-in contiene una variedad de mecanismos de gestión, como la función de recolección de basura, la tecnología de nivelación de desgaste y la función ECC (Código de corrección de errores), que pueden mejorar la eficiencia y la confiabilidad de la transferencia de datos, y prolongar la vida útil.

TEAMGROUP T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB 5V

TEAMGROUP T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB 5V

Después del lanzamiento del T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB SSD 12V y con el fin de satisfacer las diversas necesidades de los jugadores, TEAMGROUP se ha unido una vez más con ASUS TUF GAMING para lanzar la unidad de almacenamiento DELTA 2.5” para las tarjetas madre con header de 5V.

Su diseño dota de un fondo negro fresco con fuertes patrones de camuflaje. Usando la interfaz SATA III de 6 Gbps y con chip de memoria flash 3D NAND, la velocidad de lectura y escritura es de hasta 560 MB/s y 510 MB/s respectivamente, lo que lo hace duradero y extremadamente potente al mismo tiempo. Con una capacidad máxima de 1 TB y un grosor de solo 9,5 mm, satisface las diversas necesidades de los jugadores y les permite cargar juegos y programas al instante.

Precio y disponibilidad.

CARDEA II TUF Gaming Alliance M.2 PCIe SSD DELTA TUF Gaming Alliance RGB SSD (5V)
512GB 1TB 500GB 1TB
$ 85.00  $ 145.00  $ 80.00  $ 120.00

Los precios están expresados en dolares, los SSD’s estarán disponibles a nivel mundial durante las próximas semanas a través de la red de distribuidores oficiales de la marca.

Más info en la pagina de Team Group.


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1532

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1532