Tesoro Excalibur RGB, el nuevo teclado mecánico de Tesoro con iluminación RGB

0
Excalibur RGB

Tesoro Technology USA Inc., el fabricante de periféricos gaming de alta tecnología, ha presentado hoy el Tesoro Excalibur RGB, su teclado mecánico con retroiluminación LED que porta en su interior una paleta de 16,8 millones de colores. 

Paleta de 16,8 millones de colores 

Excalibur RGB

Tomando como referencia el nombre de la legendaria espada del Rey Arturo, el teclado Excalibur Tesoro RGB permite a los jugadores elegir prácticamente cualquier color para la luz de fondo, con la impresionante cantidad de 16,8 millones de colores a escoger. La iluminación del Excalibur RGB se puede ajustar al modo respiración, modo loop y 2 modos de juego, donde se iluminan sólo las teclas con las que comúnmente jugamos. Por otro lado, encontramos 4 niveles de intensidad para la retroiluminación LED. 


Full N-Key Rollover/ USB 6 N-Key Rollover

El Excalibur RGB ofrece a los jugadores un completo sistema anti ghosting denominado N-Key Rollover (NKRO) o USB 6 N-Key Rollover. Dependiendo de los requisitos, los usuarios pueden pulsar una o todas las teclas al mismo tiempo sin tener que preocuparse por que alguna clave no llegara a registrarse. Una rápida taza de sondeo de 1000Hz que se asegura de que ningúna tecla presionada sea olvidada, y con el cambio instantáneo al modo juego, los usuarios no tienen que preocuparse de pulsaciones de teclas accidentales que pudieran arruinar una partida. 

Memoria 512kB para macros 

Excalibur RGB

Con 512 kB de memoria interna, el Excalibur RGB permite a los jugadores grabar al instante sofisticados macros sin necesidad de un software externo. Una interfaz gráfica de usuario muy fácil de usar permite la configuración de macros avanzadas. Los ajustes personalizados se almacenan en la memoria interna que permite al teclado ser fácilmente sincronizado con cualquier PC nueva, incluso durante los torneos, en los que se prohíbe instalar cualquier software externo. Además, cada clave individual es totalmente programable, lo que permite la creación de hasta 5 perfiles, 300 teclas de macro y 2000 pulsaciones de teclas macro por perfil. 

Construido para el juego

Los interruptores mecánicos para el juego están diseñados para soportar 60 millones de pulsaciones, y un diseño del pie de goma antideslizante mantiene el teclado en su lugar durante las partidas mas intensas. 

Precio y disponibilidad 

El teclado mecánico Tesoro Excalibur RGB ya se encuentra disponible en las principales tiendas de USA así como en la tienda de Tesoro EE.UU. El precio recomendado es de $ 119.00 dolares o € 109.00 euros dependiendo del mercado. Aun no hay precio disponible para el mercado Latino Americano.  

Características destacadas: 

  • Iluminación de 16.8 millones de colores 
  • No hay pulsaciones perdidas con N-Key Rollover (NKRO) 
  • Interruptores Mecánicos de Grado Gaming con vida útil de 60 millones de pulsaciones 
  • 512kB de memoria interna para macros 
  • Retroiluminación LED con 4 niveles de regulación 
  • 5 perfiles de iluminación LED 
  • Modo respiración, modo bucle y 2 modos de juego 
  • Interruptores: Blue, Black, Brown, Red

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre