El Commodore 64 regresa en forma del THEC64 Mini

0
THEC64 Mini

THEC64 Mini

La reinvención con licencia completa de la computadora hogareña más vendida de los 80 – THEC64 Mini – se lanzará el 29 de marzo de 2018. Desarrollada por Retro Games Ltd – y distribuida por Koch Media – THEC64 Mini tiene la mitad del tamaño del C64 original y es una una computadora para el hogar completamente funcional que se conecta directamente a tu televisor y viene con dos puertos USB para el joystick y un teclado.

THEC64 Mini

Lanzada en 1982, la computadora doméstica Commodore 64 pasó a dominar la escena de la computadora hogareña durante los años ochenta. Millones de unidades se vendieron en todo el mundo y tienen un lugar especial en los corazones de sus antiguos dueños. 35 años más tarde y está de regreso como el reimaginado THEC64 Mini. Al conectarse a cualquier TV moderna a través de su puerto HDMI, los usuarios pueden jugar cualquiera de los 64 juegos preinstalados clásicos con licencia. Esto incluye juegos de desarrolladores como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson y The Bitmap Brothers que ostentan títulos como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Impossible Mission.

THEC64 Mini

También se incluye el rompecabezas clásico Boulder Dash. El juego muestra la caverna ‘Rockford’ que se arrastra en busca de gemas mientras trata de evitar criaturas, derrumbes y explosiones de gas. Stephan Berendsen, presidente de BBG Entertainment GmbH dijo: «Retro Games y BBG reunieron lo que siempre ha pertenecido desde 1984: el C64 y Boulder Dash».

La mayoría de estos juegos fueron calificados en más del 90% por las principales publicaciones del día, con muchos premios ganadores codiciados. Desde deportes hasta juegos de disparos, desde plataformas hasta rompecabezas, hay una gran cantidad de títulos para alegrar al entusiasta retro más exigente.

«Estamos encantados de llevar al por menor THEC64 mini y dejar que tanto los fanáticos originales de la máquina como las nuevas generaciones de jugadores descubran este asombroso sistema, ¡y tal vez hasta tengan la oportunidad de programarlo por sí mismos!», Dijo Paul. Andrews, Director General de Retro Games.

THEC64 Mini

Incluido en la caja con THEC64 Mini hay un clásico joystick USB con cable de 1.5 m (5 pies) (con teclas de función adicionales para modos específicos del juego), un cable de carga USB y un cable HDMI (ambos de 1,2 m (4 pies) de longitud) que permiten la compatibilidad total será todos los televisores modernos. Otras características incluyen la pantalla Pixel Perfect con modos de visualización de EE. UU./Europa y las opciones de filtro CRT, además de una función de guardar juego. Como corresponde a la reinvención de una computadora doméstica, conecta un teclado de PC estándar en uno de los dos puertos USB y usalo como un C64 clásico para escribir en esos viejos listados de computadoras BASIC. Las futuras actualizaciones de software también pueden garantizarse mediante revisiones de firmware a través de una unidad flash USB.

Lista final de juegos

AlleyKat, Anarchy, Armalyte: Competition Edition, Avenger, Battle Valley, Boulder Dash, Bounder, California Games, Chip’s Challenge, Confuzion, Creatures, Cyberdyne Warrior, Cybernoid: The Fighting Machine, Cybernoid II: The Revenge, Deflektor, Everyone’s A Wally, Firelord, Gribbly’s Day Out, Hawkeye, Heartland, Herobotix, Highway Encounter, Hunter’s Moon, Hysteria, Impossible Mission, Impossible Mission II, IO, Jumpman, Mega Apocalypse, Mission A.D, Monty Mole, Monty on the Run, Nebulus, Netherworld, Nobby the Aardvark, Nodes Of Yesod, Paradroid, Pitstop II, Rana Rama, Robin Of The Wood, Rubicon, Skate Crazy, Skool Daze, Snare, Speedball, Speedball II: Brutal Deluxe, Spindizzy, Star Paws, Steel, Street Sports Baseball, Summer Games II (inc. Summer Games I), Super Cycle, Temple of Apshai Trilogy, The Arc Of Yesod, Thing on a Spring, Thing Bounces Back, Trailblazer, Cosmic Causeway: Trailblazer II, Uchi Mata, Uridium, Who Dares Wins II, Winter Games, World Games, Zynaps.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre