Corsair lanza sus nuevas sillas gamer T2 ROAD WARRIOR

0
Corsair T2 ROAD WARRIOR

Corsair T2 ROAD WARRIOR

Corsair, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes entusiastas, anunció hoy el lanzamiento de la nueva silla gamer CORSAIR T2 ROAD WARRIOR, así como una nueva versión de la silla gamer CORSAIR T1 RACE, actualizada para 2018. Creada para mayor comodidad, sin importar cuánto tiempo juegas, la T2 ROAD WARRIOR cuenta con un asiento ancho, respaldo alto y cojín profundo que te ayuda en las sesiones de juego más exigentes.

Acabado premium de cuero PU perforado con detalles de color incrustados de dos capas, T2 ROAD WARRIOR está disponible en cinco colores diferentes para adaptarse a cualquier configuración, mientras que las ruedas estilo rollerblade aseguran un movimiento suave en la mayoría de los pisos, incluida la alfombra. Construida alrededor de un esqueleto de acero sólido y una sólida base de silla de aluminio fundido, ajustable en ocho formas diferentes, y ensamblado en minutos, la T2 ROAD WARRIOR es una silla gamer para sesiones largas de juego.

Corsair T2 ROAD WARRIOR

Con ocho formas diferentes de ajustar el asiento, la T2 ROAD WARRIOR tiene personalización de comodidad cubierta. Los apoyabrazos 4D se ajustan hacia arriba y hacia abajo, se deslizan hacia adentro o hacia afuera del asiento, se mueven hacia adelante o hacia atrás e incluso giran para asegurar que cada reposabrazos esté exactamente donde lo desee. Las almohadas cervicales y lumbares incluidas, envueltas en una suave tela de microfibra, agregan soporte adicional donde más lo necesita. La base del asiento ofrece hasta 17° de inclinación, para encontrar el ángulo perfecto para su postura, mientras que todo el respaldo del asiento reclina 170°, lo que le permite permanecer casi plano cuando necesita descansar un momento para relajarse entre partidos. Finalmente, la elevación de gas de la clase de construcción de acero 4 proporciona 100 mm de ajuste de altura, así como 360° de rotación.

Si bien es ajustable en ocho formas diferentes, la T2 ROAD WARRIOR es increíblemente fácil de montar. No se requieren herramientas adicionales, y un video instructivo de dos minutos es toda la instrucción que necesita para sacar su T2 ROAD WARRIOR de la tienda y listo para la batalla.

Corsair T2 ROAD WARRIOR

La edición 2018 de CORSAIR T1 RACE también es nueva en la gama de sillas gamer CORSAIR. Con un diseño inspirado en el automovilismo deportivo de alto rendimiento, la T1 RACE está revestida de cuero de PU y acabado con costuras de detalles automotrices con colores coordinados. Una amplia gama de opciones de ajuste, que incluyen 85 mm de movimiento vertical y 180° de reclinación, hacen que sea más fácil encontrar su punto dulce sentado, mientras que las ruedas de estilo rollerblade y su ensamblaje simplificado lo hacen moverse rápidamente. Terminado con cuello de microfibra y almohadas lumbares y disponible en cinco colores diferentes, la T1 RACE está inspirada en las carreras, pero está hecho para el juego.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre