Thermalright lanza el disipador ARO-M14 para procesadores Ryzen

0
Thermalright ARO-M14

Thermalright ARO-M14

Para los procesadores Ryzen, el nuevo disipador de calor Thermalright ARO-M14 será una gran opción para los usuarios que buscan un disipador de alto rendimiento con bajo nivel de ruido. El diseño ARO-M14 es la culminación de años de experiencia y amplio desarrollo. La variedad de disipadores de calor similares que ahora ofrecen otras compañías más frías es una prueba de lo bien que funciona nuestro diseño.

Thermalright ARO-M14

No seríamos los fabricantes líderes a nivel mundial si no mejoramos constantemente nuestros productos. El ARO-M14 es una mejora en el ya aclamado buque insignia “IB-E” Silver Arrow y Archon X2 y Macho Rev. B. Somos fieles a nuestro lema “innovar, no imitar”.

Gracias al uso de innovaciones de años de experiencia y ya utilizado en nuestros otros disipadores de calor de gama alta, hemos mejorado el modelo de Macho Rev. B hasta el ARO-M14 para procesadores Ryzen.

Thermalright ARO-M14

Especificaciones del disipador de calor

  • Dimensión: 140 mm x 115 mm x 162 mm
  • Peso: 720 g
  • Tubos de transmisión de calor: seis con grosor de 6 mm
  • Base de cobre: ​​Cobre puro C1100 niquelado

Especificaciones del ventilador TY-147A

  • Dimensión: 152 mm x 140 mm x 26.5 mm
  • Peso: 160 g
  • Velocidad nominal: 300 – 1300 RPM
  • Nivel de ruido: 15 – 21 dBA
  • Flujo de aire: 16.9 – 73.6 CFM
  • Conector: 4 Pin (conector de ventilador PWM)

Potencia de diseño térmico: 240 vatios

Compatibilidad con tarjeta madre

  • AMD: Socket RYZEN / RYZEN 2000

Acerca de Thermalright

Desde nuestros comienzos en 2001, Thermalright siempre se ha esforzado por ofrecer las mejores soluciones de refrigeración disponibles en el mercado de las computadoras. Hemos implementado muchos cambios en la industria, como la base de disipador de calor convexo y que ahora son ampliamente utilizados en la industria actual. Elegimos los mejores materiales de valores de conductividad térmica más altos posibles, nuestros tubos de transmisión de calor, placa base y material de aleta son lo último en tecnología. El producto de alto estándar es nuestro posible diseño de arte de soluciones de refrigeración, la calidad superior del material y la prueba de rendimiento muchas veces antes de lanzarlo. Nuestro arte es mantener la mejor calidad y rendimiento en nuestro disipador de calor.


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535