In Win A1, nueva linea de gabinetes mini-ITX de In Win

0
In Win A1

In Win A1

In Win Development Inc., un innovador líder en diseño de PC, ha lanzado hoy su gabinete mini-ITX A1. El In Win A1 fusiona el vidrio templado y el elegante aluminio anodizado, exhibiendo un estilo escandinavo moderno que le da un ambiente simple y moderno, adecuado para cualquier entorno. Con una artesanía detallada de arriba a abajo, la estructura interna innovadora proporciona una instalación sin complicaciones y la capacidad de alojar un hardware potente a pesar de su tamaño compacto de 20 litros. Por ejemplo, el In Win A1 tiene capacidad para un disipador de calor de CPU de hasta 160 mm y una tarjeta gráfica de dos ranuras de hasta 300 mm de longitud.

In Win A1

El soporte transparente refleja los efectos de iluminación RGB de la tira de LED proporcionada. La iluminación predeterminada se establecerá si no hay un conector RGB presente en la tarjeta madre; iluminación azul para el gabinete A1 blanco, roja para la versión negra. El panel lateral de vidrio templado sin herramientas se puede quitar simplemente tirando de las pestañas y levantando hacia arriba. Un soporte especial para tarjetas gráficas brinda soporte adicional a las tarjetas más pesadas, evitando que se comben o se flexionen durante el transporte. Se encuentran disponibles dos puertos frontales de audio USB 3.0 y HD, con dos compartimientos de unidades de 2,5 pulgadas para el almacenamiento. El In Win A1 admite ventiladores de 120 mm en los laterales y en la parte trasera, más dos ventiladores de 120 mm en la parte inferior del chasis, justo encima del filtro de polvo incluido.

In Win A1

Una fuente de poder In Win 600W con certificación 80 PLUS Bronze se incluye dentro del gabinete A1. Está especialmente diseñado con cables ya enrutados. La fuente de poder está ubicada en una cámara de fuente de poder superior aislada, lo que permite un acceso más fácil a las partes internas del sistema compacto.

El In Win A1 admite el cargador inalámbrico (IW-WT01) integrado en el panel superior, lo que permite a los usuarios colocar simplemente su dispositivo móvil habilitado para carga inalámbrica en el área en un círculo. Con la fuente de poder incorporada de In Win, el cargador de energía puede durar incluso cuando tu PC está apagada. Es compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi más común y suministra hasta 5 W de potencia inalámbrica. La disponibilidad de A1 en diferentes regiones será desde mediados de mayo.

Para obtener más información sobre el nuevo A1, visite In Win: https://www.in-win.com/en/gaming-chassis/a1

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre