Thermaltake anuncia nuevo gabinete Core P5 ATX

0

Thermaltake Core P5 ATX Open Frame Panoramic Viewing Gaming Computer Chassis

Thermaltake, empresa líder en gabinetes, soluciones térmicas y fuentes de alimentación, ha presentado el gabinete Core P5 ATX apto para montaje en pared y con visualización panorámica para LCS. Su diseño totalmente modular permite flexibilidad para 3 formas diferentes de posicionamiento (montaje en pared, horizontal y vertical), lugares de disposición GPU dual: ubicaciones de colocación horizontal y vertical de los componentes de refrigeración líquida. La gran ventana de acrílico sirve para protección y visualización del interior del esplendoroso Core P5, lo que ofrece la última experiencia en visualización de hardware de PC, llevando la presentación a otro nivel. El Core P5 se adapta perfectamente a los usuarios que están en el «maker movement» [nueva cultura de invención e innovación que es tendencia mundialmente] con los accesorios de impresión 3D disponibles en línea; ya que se pueden descargar archivos de accesorios de impresión 3D y convertir Core P5 en una obra de arte individual.

Fabricado para creadores

Mediante la práctica y la incorporación de la idea de «maker movement «, así como la impresión 3D en Core P5 , Thermaltake diseña el gabinete de visión panorámica con el marco abierto que permite que cualquier persona haga sus propios mods imprimiendo las ideas usando la impresora 3D con componentes de refrigeración líquida .

Concepto totalmente modular

Thermaltake Core P5 ATX Open Frame Panoramic Viewing Gaming Computer Chassis is Fully Modular

Cuatro bahías personalizables para discos de 3,5″ y 2,5″ permiten que los usuarios intercambien libremente las bahías de disco duro para satisfacer sus necesidades particulares, siendo a la vez capaces de eliminar las bahías de 3.5″ y 2.5″ para ganar el máximo espacio para la gestión de cable de hasta 45mm.

 3 formas de posicionamiento

El gabinete Core P5 está diseñado para su uso en tres formas diferentes: montaje en la pared, posición vertical , y posición horizontal. Construido para la personalización que refleja la personalidad de los fabricantes, el Core P5 permite a los usuarios ajustar el gabinete para la mejor presentación visual al tiempo que garantiza un rendimiento de refrigeración excelente. Los usuarios pueden optar por colgar el Core P5 en la pared como decoración, o mostrar en cualquier superficie de su elección en posición vertical u horizontal.

 Vista Panorámica

Thermaltake Core P5 ATX Open Frame Panoramic Viewing Gaming Computer Chassis is Fully Modular_1

Otros gabinetes en el mercado todavía tienen fronteras en sus diseños de estructura abierta mientras que Core P5 es un verdadero gabinete del marco abierto con una capacidad visual más avanzada lo que permite a los usuarios puedan mostrar plenamente el anverso y el reverso que no tiene igual en el mercado.

Soporte supremo de Refrigeración líquida

Thermaltake Core P5 ATX Open Frame Panoramic Viewing Gaming Computer Chassis Provides Panoramic Viewing_1

El Core P5 permite a los usuarios construir un sistema de alta gama completa mientras que el soporte para cualquier sistema de refrigeración líquida con radiador de 480mm, ventiladores de 140mm, tarjeta gráficas largas y al mismo tiempo que proporciona los mejores efectos visuales, así como aumentando el potencial de modding. Lo más importante es que el Core P5 tiene la capacidad de entregar una eficiencia de enfriamiento excelente a lo largo de todo el gabinete.

Certificación Tt LCS

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicado únicamente a los productos que pasan los estándares de diseño de los amantes del hardware. La certificación Tt LCS fue creada para que poder ayudar a los usuarios a saber que el gabinete ha sido probado para ser más compatible con configuraciones de refrigeración líquida extremas para asegurar el mejor rendimiento, características, y forma.

Para más detalles acerca de Thermaltake Core P5 ATX Wall Mount Panoramic Viewing Computer Chassis visite: http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00002735

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre