Transcend anuncia el JetDrive 825, su nuevo SSD PCIe portable

0
JetDrive 825

JetDrive 825

2 de enero de 2018Transcend Information Inc., fabricante líder de productos de almacenamiento y multimedia, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la unidad portátil de estado sólido (SSD) PCIe JetDrive 825 con tecnología Thunderbolt para computadoras Mac. La unidad utiliza el potente SSD PCIe JetDrive 820 como medio de almacenamiento con flash NAND 3D y una interfaz PCIe Gen3 x2. El JetDrive 825 ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas y grandes capacidades, lo que lo convierte en la actualización de almacenamiento perfecta para MacBook Pro, MacBook Air, Mac mini y Mac Pro.

Tecnología Thunderbolt en un elegante estuche

JetDrive 825

El JetDrive 825 de Transcend cuenta con una interfaz Thunderbolt de 10 Gb/s, capaz de transferencias de archivos increíblemente rápidas. La unidad está alojada en una elegante carcasa de aleación de aluminio que fue diseñada para complementar con mucho gusto el diseño simple y limpio de su Mac. Además, el SSD interno es extraíble para una mayor facilidad de uso según las preferencias de los usuarios.

Adoptando el SSD PCIe JetDrive 820 de Transcend

El JetDrive 825 adopta el recientemente lanzado JetDrive 820 PCIe SSD para sus medios de almacenamiento. El JetDrive 820 cuenta con la interfaz PCIe Gen3 x2 capaz de velocidades de lectura y escritura de hasta 950 MB/s, brindando un nivel completamente nuevo de rendimiento a las computadoras Mac. El JetDrive 820 está construido con flash 3D NAND, una tecnología que ha permitido avances de tamaño de almacenamiento y una mayor velocidad y confiabilidad en la transferencia de datos.

Monitoreo de SSD Health con la exclusiva caja de herramientas JetDrive

El exclusivo JetDrive Toolbox de Transcend, una descarga gratuita desde el sitio web de Transcend, es un kit de software hecho a medida para las soluciones de Apple de Transcend. JetDrive Toolbox permite a los usuarios mantener un SSD saludable manteniéndolo actualizado, evitando la degradación funcional y prediciendo problemas antes de que ocurran. Fácil de usar, Toolbox incluye Drive Information, S.M.A.R.T. Funciones de estado, indicador de estado y actualización de firmware.

El JetDrive 825 de Transcend tiene capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB, y está respaldado por la garantía limitada de cinco años de Transcend.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre