Inicio / G.Skill / G.Skill lanza sus nuevas memorias DDR4 Sniper X

G.Skill lanza sus nuevas memorias DDR4 Sniper X

G.Skill Sniper X

Taipei, Taiwán (3 de enero de 2018)G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el fabricante líder mundial de memoria de alto rendimiento y periféricos para gaming, lanza la nueva serie de memoria DDR4 Sniper X que presenta tres diseños diferentes de camuflaje y está disponible en en velocidades hasta DDR4-3600MHz. Esta nueva familia de kits de memoria de alto rendimiento es perfecta para actualizaciones de memoria o para ensamblar PC gamers y sistemas personalizados.

Diseño único de camuflaje

Sniper X está diseñado con una barra superior de camuflaje militarista para complementar cualquier sistema de juego con ofertas en tres patrones distintos: Classic Camo, Urban Camo y Digital Camo. Classic Camo está inspirado en el clásico diseño de camuflaje verde de la jungla, mientras que Urban Camo combina con un ambiente de combate de jungla de concreto con múltiples tonos de gris. Y desarrollado para que coincida con la tarjeta madre de la serie ASUS TUF Gaming, el Camo Digital presenta reflejos estilísticos amarillos para una apariencia moderna de guerra. Las tres variaciones se combinan con disipadores térmicos de aluminio minimalistas que optimizan aún más el rendimiento de refrigeración bajo una gran carga de cálculo, por lo que no te perderás el próximo tiroteo.

Rendimiento extremo y capacidad masiva

G.Skill Sniper X

No te pierdas un solo tiro con velocidades de memoria que van desde una velocidad estándar de DDR4-2400MHz hasta una velocidad extremadamente rápida  de DDR4-3600MHz. Además de la gran velocidad, las capacidades del kit también se ofrecen hasta una impresionante configuración de 128 GB (8 x 16 GB) para sistemas de PC que manejan juegos y creación de contenido, como renderización 3D o edición multimedia. Cada kit de memoria también se valida bajo una serie de pruebas rigurosas para la máxima compatibilidad y confiabilidad en una multitud de plataformas.

Soporte para XMP 2.0 y y disponibilidad

La última serie G.SKILL Sniper X DDR4 es compatible con la última versión de Intel XMP 2.0 para una experiencia sencilla de overclocking de memoria de un solo paso, proporcionando un impulso al rendimiento de la memoria en todo tipo de cargas de trabajo. La serie Sniper X estará disponible en los socios autorizados de distribución de G.SKILL en el primer trimestres del 2018.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *