México, Distrito Federal. 10 de noviembre 2015. Los mejores y diferentes modos de uso que actualmente puede ofrecer una computadora portátil se encuentran en la nueva convertible Satellite Radius L45W de Toshiba.
Toshiba ha equipado a la nueva Satellite Radius L45W con un procesador Intel Core i5 de quinta generación de bajo consumo (ultra low voltaje) que contribuye a un mejor aprovechamiento de la energía, haciendo que su batería tenga mayor duración.
Este nuevo equipo está optimizado para Windows 10 y diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales, estudiantes y todos aquellos usuarios entusiastas de la tecnología que buscan una computadora versátil y con alta movilidad.
La nueva Toshiba Satellite Radius L45W es un equipo ligero y delgado, pesa apenas 2.05 kg (según su configuración), lo que la hace ideal para llevarla en la mochila o en un bolso. Su disco duro de 1 TB le da una gran capacidad de almacenamiento y su memoria RAM de 8 GB puede ser expandida hasta 16 GB para incrementar su rendimiento.
La Satellite Radius L45W es la única convertible en el mercado con pantalla de 14”, altavoces de calidad Premium harman/kardon y sonido DTS que mejorarán la experiencia al ver películas.
Cuenta con cámara Web de alta definición, un puerto HDMI con capacidad de salida 4K HD Ultra, un puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, uno de ellos con la función Sleep and Charge para que puedas cargar tu teléfono o cualquier otro gadget incluso cuando tu Satellite Radius esté apagada.
La Radius L45W tiene además un elegante diseño con acabados en color negro, interior en aluminio cepillado, teclado sin marco retroiluminado y por fuera está construida con los mejores materiales en plástico ABS resistente a golpes.
Este extraordinario equipo de Toshiba te hará experimentar una nueva forma de trabajar, teniendo en tus manos una convertible de gran rendimiento y bajo consumo energético.