Inicio / Noticias / Ubisoft estrena Rayman Classic para dispositivos Android

Ubisoft estrena Rayman Classic para dispositivos Android

Rayman Classic (1)

Ciudad de México, 17 de marzo de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® anunció que Rayman Classic ya está disponible para descargar en Google Play, dando a los jugadores alrededor del mundo la oportunidad de jugar el título original de Rayman en sus dispositivos Android™. Estrenado por primera vez en 1995, Rayman fue uno de los primeros éxitos de Ubisoft. Ahora, meses después de su vigésimo aniversario, los fans de hueso colorado y recién llegados a la franquicia podrán disfrutar el legendario hit de Rayman en sus dispositivos móviles, experimentando el nostálgico clásico una vez más. Rayman Classic fue estrenado en la App Store® el pasado mes de febrero.

Con controles adaptados para dispositivos móviles, los jugadores serán capaces de descubrir el universo del clásico de plataformas en 2D, completos con la música, personajes y la historia del juego original. Ayuda a Rayman a salvar su colorido mundo del malvado Mr. Dark al dominar 70 niveles diferentes y desbloqueando nuevos poderes. Adicionalmente, Rayman Classic incluye un exclusivo mini-juego y niveles de dificultad actualizados junto con un nuevo modo hardcore para los fans que buscan un nuevo reto. Redescubre el juego que inició la tradición de Rayman hace 20 años y capturó la imaginación de los jugadores de todas las edades a nivel mundial.

“Rayman fue uno de los primeros títulos que jugué y formó al gamer que soy el día de hoy”, explicó Eléonore Ronneau, productora asociada. “Fue una experiencia realmente inspiradora llevar este clásico a los dispositivos móviles para que más personas lo descubran y que los anteriores jugadores lo disfruten nuevamente”.

Rayman Classic ya está disponible en la App Store® y Google Play por $89 MXN.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

Te puede interesar:  Guacamelee! Super Turbo Championship Edition gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *