Inicio / Cooler Master / Wraith Ripper, el disipador de calor oficial para Threadripper de segunda generación

Wraith Ripper, el disipador de calor oficial para Threadripper de segunda generación

Wraith Ripper

Cooler Master, un líder global en hardware de computadoras y fabricación de periféricos, anuncia Wraith Ripper, el disipador de calor por aire oficial para el procesador de escritorio AMD Ryzen Threadripper de segunda generación, como parte de una asociación exclusiva con AMD. El Wraith Ripper está diseñado, específicamente, para mantener fríos la segunda generación de procesadores AMD Ryzen Threadripper bajo las condiciones más extenuantes y soportar hasta un TDP de 250W.

Controla el calor con siete tubos de transmisión de calor y doble disipador

Wraith Ripper

Con los creadores de contenido, desarrolladores y entusiastas de PC en mente, Wraith Ripper está diseñado con disipadores térmicos de doble torre, una matriz de siete tubos de transmisión de calor para conductividad térmica avanzada y un área de superficie de contacto grande optimizada para el Ryzen Threadripper. Oculto bajo una armadura espectral especializada, diseñada para ayudar a guiar el flujo de aire, es un ventilador Servo MasterAir Pro de 120 mm. Montado entre los disipadores térmicos de doble torre, el MasterAir Pro Servo permite una configuración push-pull al extraer aire frío a través de un disipador térmico y expulsarlo a través del otro para mantener la integridad térmica y el máximo rendimiento de la CPU.

La instalación más fácil en el plataforma TR4

Wraith Ripper

El sistema de montaje de Wraith Ripper es la instalación más sencilla en el soporte TR4. Cuatro tornillos largos van desde la parte superior del disipador de calor hasta la parte inferior, lo que permite a los usuarios instalar fácilmente el Wraith Ripper apretando los tornillos en la parte superior en lugar de esforzarse por montar el disipador de calor en la base. Además de su sistema de montaje fácil, el Wraith Ripper ofrece a los usuarios de los extremos con 44 mm de espacio libre para memorias RAM, lo que elimina los problemas de compatibilidad con la mayoría de los módulos de memoria convencionales.

Elegante iluminación y diseño

Wraith Ripper

El diseño elegante y negro de Wraith Ripper se complementa con las sencillas tiras de LED RGB direccionables que resaltan el disipador de calor y enmarcan el logotipo retroiluminado ARGB AMD Ryzen Threadripper en la parte superior. Los usuarios pueden personalizar la velocidad, el color y el modo de iluminación de cada LED a través del control de iluminación incorporado. Para lograr un control total de la iluminación, los usuarios deberán descargar el software de iluminación Wraith Ripper, disponible en el sitio web de Cooler Master.

Disponibilidad

El Wraith Ripper estará disponible para su compra en revendedores locales en Europa a partir del 27 de septiembre de 2018 por un precio recomendado de 119 euros (2600 pesos mexicanos). El precio y la disponibilidad pueden variar por región.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *