Inicio / Noticias / Silicon Power lanza memorias XPOWER Turbine RGB hasta 4133MHz

Silicon Power lanza memorias XPOWER Turbine RGB hasta 4133MHz

Taipéi, Taiwán — 14 de Diciembre de 2018—Silicon Power (SP) lanza hoy su primer de su primer modulo de memoria RGB, la XPOWER Turbine RGB. Una importante llegada su gama de productos en pleno crecimiento. Este nuevo lanzamiento es una expansión de la marca líder en el creciente y cambiante sector del gaming.

SP, bien conocido en la industria por sus dispositivos de almacenamiento de datos, espera encontrar un lugar en el emocionante sector del gaming con el lanzamiento de hoy. Los módulos de memoria XPOWER Turbine RGB han sido diseñados para ofrecer a los jugadores una actualización de memoria de alto rendimiento pero también asequible en términos de precio.

A La Conquista Del Universo Gaming

XPOWER Turbine RGB

Después de 15 años dedicados al desarrollo de productos de almacenamiento, en 2019 SP mira más allá del sector del almacenamiento de datos, queriendo obtener una nueva reputación en el mercado gaming. Esta serie está dirigida a profesionales y aficionados del gaming que deseen jugar sin problemas y con el mejor rendimiento, pero al mismo tiempo quieran dar un toque de estilo a la configuración de su sistema. Impulsado por la necesidad de ofrecer a los clientes el mejor rendimiento gaming, SP está dando el primer paso para convertirse en un serio competidor. Con la creciente popularidad de los eSports y su aceptación por parte del público en general, SP se centra en una de las necesidades más importantes de sus clientes. La compañía está muy entusiasmada con la idea de desarrollar su nueva gama de gaming en 2019.

Un Módulo De Memoria Con Estilo Que Promete Un Rendimiento Extremo

XPOWER Turbine RGB

Con un estilo y rendimiento extremos, la nueva XPOWER Turbine RGB es la combinación perfecta de alto rendimiento y un colorido diseño RGB.

Además, esta RAM es compatible con el software de control de iluminación RGB de los principales fabricantes de placas base. Su rendimiento extremo está protegido por un disipador de calor que garantiza una temperatura óptima del sistema. Diseñada para ser la actualización de memoria perfecta para su sistema, la XPOWER Turbine RGB es el complemento perfecto para los gamers y modders más incondicionales.

Con una velocidad de hasta 4133MHz y un bajo consumo de energía (1.4V), la XPOWER Turbine RGB le permite disfrutar de sus juegos favoritos con el mejor rendimiento (y overclocking automático). Reproducciones de alta calidad, animaciones perfectas y una experiencia fluida mientras juega a League of Legends, Counterstrike o PUBG.

Gracias al respaldo de las marcas líderes, la XPOWER Turbine RGB, ofrece una compatibilidad total con la mayoría de placas base del mercado (ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASROCK-Polychrome Sync. ..).

Características de la XPOWER Turbine RGB:

  • Módulo de memoria de alta calidad Silicon Power que combina un alto redimiendo con un colorido diseño RGB
  • Altas velocidades (3200 / 3600 / 4133 MHz) que permiten el máximo rendimiento de la DDR4
  • Estabilidad, durabilidad y compatibilidad probadas al 100% con las principales marcas de placas base del mercado
  • Disipador térmico para evitar sobrecalentamientos y asegurar el mayor rendimiento del sistema
  • Compatible con el estándar Intel® XMP
  • Compatible con ASUS Aura Sync | GIGABYTE RGB Fusion|MSI Mystic Light Sync | ASROCK-Polychrome Sync
  • PCB de 10 capas para garantizar una gran estabilidad y durabilidad
  • 4133 MHz QVL(Qualified Vendor List): MSI X299 GAMING PRO CARBON AC+ i7-7800X y Gigabyte Z370 AORUS GAMING 7 + i7-8700K
  • Tensión de 1.4V para un menor consumo de energía
Te puede interesar:  ASUS lanza sus tarjetas gráficas GeForce RTX 20 SUPER

 Con una garantía de por vida y disponible en kits de 8 y 16 GB, los clientes pueden estar seguros de que esta última versión de SP estará a la altura de los perfiles más exigentes.

Para más información entra en nuestra página: www.silicon-power.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *