Zotac lanza las cajas AMP BOX para tarjetas gráficas externas

0
Zotac AMP BOX

Zotac AMP BOX

ZOTAC International, un fabricante global de innovación, presentó hoy una adición sorprendente a su línea de productos, la serie ZOTAC AMP BOX. Las nuevas soluciones externas de caja Thunderbolt 3 poseen el poder de transformar cualquier sistema compatible con Thunderbolt 3 en un poderoso sistema gamer con compatibilidad para VR o lo complementan con un almacenamiento expansivo ultrarrápido con un SSD NVMe PCIe x4.

Zotac AMP BOX Mini

ZOTAC ofrece dos modelos, AMP BOX y AMP BOX Mini. Ambas cajas externas pueden acomodar tarjetas gráficas de dos ranuras y soportar hasta una GeForce GTX 1080 Ti de grado entusiasta en el modelo AMP y una GeForce GTX 1060 en el modelo Mini respectivamente, permitiendo a los usuarios complementar cualquier Mini PC ZBOX compatible con Thunderbolt 3, laptop o PC de escritorio con el poder de jugar más allá del límite.

Aprovechando la conectividad Thunderbolt 3 de un solo puerto, la serie AMP BOX ofrece un ancho de banda de hasta 40 Gbps, que es 3 veces más que el USB 3.1 Gen2 con solo una conexión. Con hasta 4 puertos USB 3.0 disponibles, los sistemas de expansión también brindan conectividad multipantalla para una experiencia mejorada. AMP BOX incluso implementa el puerto dedicado USB Quick Charge 3.0 para garantizar una carga rápida, hasta 4 veces más rápida que la carga convencional, para un dispositivo móvil compatible.

Además del aumento en el rendimiento de los gráficos, la serie AMP BOX es ideal para actuar como un almacenamiento externo instantáneo rápido o un disco de scratch rápido para la utilización de programas temporales y más. Instala un SSD NVMe PCIe x4 rápido y la serie AMP BOX puede ofrecer el mismo nivel de rendimiento rápido cuando se instala directamente en un sistema de PC.

Con un peso de solo 850g y una medida de 7.2 x 9 x 3.9 pulgadas, la AMP BOX MINI es la caja de expansión Thunderbolt 3 más pequeña disponible en la actualidad. Extremadamente portátil con sus tamaños compactos, la serie AMP BOX está lista para ir al escritorio cuando llegas a casa o llevarla contigo con su diseño de pluma. Además, el soporte de iluminación SPECTRA personalizable en AMP BOX puede iluminar la tarjeta gráfica desde el interior del chasis. Simplemente toca la última utilidad SPECTRA para AMP BOX para ajustar el color, el brillo y el modo de iluminación.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre