Zotac presenta su submarca Zotac Gaming y su PC Gamer MEK1

0
Zotac Gaming MEK1

Zotac Gaming MEK1

HONG KONG – 8 de diciembre de 2017ZOTAC International, un fabricante global de innovación con sede en Hong Kong, anunció hoy el lanzamiento de la plataforma de juegos compacta premier de nuestra marca recién establecida: ZOTAC GAMING. Creado exclusivamente para los entusiastas de Live To Game, la PC gamer MEK1 aprovecha las tecnologías del futuro y representa una presencia abrumadora que te obliga a tomar el control, responder con precisión a cada acción y al juego al límite.

ZOTAC GAMING dio inicio al lanzamiento de MEK1 Gaming PC con un evento de lanzamiento mundial en Hong Kong con una presentación en vivo.

MEK1 Gaming PC adelanta los 10 años de experiencia en ingeniería de ZOTAC como una de las PC de juegos de escritorio más pequeñas, y todavía utiliza componentes estándar de la industria para un rendimiento de juego potente en un diseño elegante y futurista con una poderosa tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX, última CPU Intel Core, hermoso sistema de iluminación SPECTRA, memoria DDR4 rápida y almacenamiento grande y rápido. Todas las características rápidas y potentes en un gabinete ultra delgado y compacto.

«Durante la última década, ZOTAC ha sido pionera en la creación de tarjetas gráficas innovadoras, mini PCs, realidad virtual con libertad y más, y ahora es el momento adecuado para dar el siguiente paso: establecer ZOTAC GAMING», afirma Tony Wong, CEO. , ZOTAC International. «ZOTAC GAMING tendrá como objetivo realizar las ideas más ambiciosas para el hardware de juegos, comenzando con MEK1».

PODEROSAMENTE HERMOSO

Zotac Gaming MEK1

Midiendo solo 414 x 118 x 393 mm, MEK1 cuenta con un diseño moderno y belleza en el espacio más pequeño. Con un diseño inspirado en la futura robótica y la anatomía mecánica que incorpora líneas de escultura fuertes y una iluminación suave, MEK1 se rompe de lo tradicional para ser el hardware de juegos para PC más compacto y compacto.

IMAGINA LA NUEVA REALIDAD

Zotac Gaming MEK1

MEK1 te permite ejecutar todos los juegos AAA para PC y títulos de realidad virtual con gran detalle y profundidad de alta resolución, gracias a la serie ZOTAC GeForce® GTX 10.

NÚCLEO DE ALTO RENDIMIENTO

MEK1 alberga un procesador Intel® Core ™ fabricado en un nuevo proceso de 14nm para juegos 4K / UHD y entretenimiento. Con todos los núcleos y las eficiencias energéticas del procesador, MEK1 está configurado para ofrecer el rendimiento de juego perfecto.

RÁPIDO Y GRANDE

Cargado con lo último en tecnologías de almacenamiento, MEK1 te permite experimentar un almacenamiento NVMe increíblemente rápido y enviar tiempos de carga. Con un disco secundario para almacenamiento grande, MEK1 cubre demandas de almacenamiento tanto grandes como rápidas.

BRILLO CON SPECTRA

MEK1 es el diseño perfecto y apto para todos los jugadores. MEK1 presenta el sistema de iluminación integrado SPECTRA de cuerpo completo que brilla día y noche para mejorar el diseño y la presencia. Personaliza el MEK1 con la nueva utilidad de espectros ZOTAC GAMING, fácil de usar y recientemente diseñada, para hacerlo suyo con un amplio espectro de colores, múltiples modos de iluminación y 8 niveles de brillo. O simplemente apaga y deshabilita todo. Con un módulo incorporado, configura la iluminación una vez y volverá cuando esté encendida.

EL ENGRANAJE COMPLETO

Domina la última configuración con un teclado mecánico de juegos de tamaño completo con iluminación LED, ratón óptico para juegos con iluminación LED con ajuste DPI ajustable para el control perfecto del mouse y una alfombrilla para el juego de tamaño perfecto con costuras ribeteadas para una mayor comodidad y superficie de deslizamiento de precisión.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre