ZOTAC lanza su GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini

0
ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini

ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini

ZOTAC International, un fabricante global de innovación con sede en Hong Kong, se complace en anunciar el lanzamiento de la tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini. Los entusiastas pueden obtener lo mejor de ambos mundos ya que la tarjeta gráfica GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini es compacta y cuenta con un bloque de agua para ofrecer el mejor rendimiento de juego combinado con una refrigeración sin precedentes. La tarjeta gráfica opera a una frecuencia de reloj de 1506MHz y una frecuencia acelerada de 1620 MHz. También cuenta con 11GB de memoria GDDR5X a 11 GB/s en un bus de 352 bits.

La GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini combina un diseño súper compacto de 212mm (8.35 pulgadas) de la GeForce GTX 1080 Ti Mini con un bloque de agua de que cubre toda la tarjeta gráfica. La base de contacto directo de cobre niquelado con microcanales de precisión de 0.3mm proporciona una máxima extracción de calor. La parte superior del bloque de agua dispone de un acrílico transparente que permite que la magia del enfriamiento sea visible. La  GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini también cuenta con el respaldo de una placa posterior de metal y presume un diseño neutral con los toques finales de una iluminación LED en color blanco. Ahora los entusiastas tienen la opción de ensamblar uno de los sistemas de juegos de PC con refrigeración extrema más compactos además de hacer que encaje en cualquier combinación de colores.

La tarjeta gráfica esta fabricada para los sistemas compactos de juegos que emplean un sistema de refrigeración líquida personalizado ya que incorpora fittings estándares tipo G 1/4. Por lo tanto, la ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini es compatible con la mayoría de las marcas de las soluciones de refrigeración líquida. ZOTAC incluye un par de púas que soportan los tubos de ID de 10mm.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre