ADATA lanza el disco duro externo HD710A, resistente al agua, polvo y golpes

0

HD710A-1
Más duradero que nunca – Exclusivo para Mac

Taipéi, Taiwán- Marzo 31,2015 – ADATA® Technology, un fabricante de módulos DRAM y productos de aplicación NAND Flash de alto desempeño lanza el disco duro externo HD710A USB 3.0 Resistente al agua, al polvo y a los golpes.

El HD710A es un disco duro externo muy resistente y diseñado especialmente para la Macbook de Apple. Dentro de sus características más importantes se encuentra una capacidad de almacenamiento de hasta 2TB, rápidas velocidades de transferencia y una gran resistencia al agua, al polvo y a los golpes.

Resistencia a impactos de grado militar, Confiable, Mejor Que Nunca

HD710A-3

Diseñado especialmente para usuarios activos de la plataforma Apple, el HD710A brinda fuerte protección contra golpes, polvo y agua. La excepcional construcción de triple capa del HD710A incorpora materiales de silicona que proveen al disco la cualidad de absorber golpes e impactos desde cualquier ángulo de forma asombrosa. Al superar la prueba de grado militar en resistencia a impactos (MIL-STD-810G 516.6) el HD710A mantiene tu información segura aún después de sufrir caídas accidentales. El HD710A ha pasado la rigurosa prueba IP68, lo que le permite ofrecer una excelente protección y resistencia contra el agua y el polvo. Gracias a su resistente diseño el HD710A funciona correctamente aún en ambientes llenos de polvo o después de haber sido sumergido a 1.5m de profundidad hasta por 60 minutos.

Diseño útil para prevenir perdida del cable

El HD710A cuenta con un práctico diseño que permite sujetar el cable USB alrededor del disco duro para evitar el extravío del mismo.

Máxima capacidad de almacenamiento para tu Mac

Si usted es un usuario de Mac y necesita grandes capacidades, el HD710A es la mejor opción para usted. No solo soporta Time Machine, el HD710A también brinda grandes capacidades desde 1TB a 2TB, disponible completamente en blanco combinando con la mayoría de equipos Mac. Integrado con SuperSpeed USB 3.0, usted puede transferir archivos grandes rápidamente, incrementando la eficiencia.

El HD710A USB3.0 Resistente al agua, al polvo y a los golpes es un gran compañero para usuarios móviles activos de Mac y usuarios de Time Machine, al igual que viajeros frecuente de negocios buscando una máxima protección para sus necesidades portátiles de información.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre