ADATA lanza su nuevo SSD SX930 para gamers

0

SX930_opackage

Taipei, Taiwan – Julio 16 del 2015 – ADATA® Technology, uno de los fabricantes líderes de módulos DRAM de alto desempeño y productos FLASH, lanza el día de hoy el SSD (Unidad de Estado Sólido por sus siglas en inglés) XPG SX930 2.5” SATA 6Gb/s hecho para profesionales, video jugadores y overclockers. El SX930 trae consigo un controlador JMicron y tecnología de grado empresarial MLC, ofreciendo un excelente rendimiento y durabilidad para sistemas gamers y estaciones de trabajo. Gracias a la tecnología pSLC Cache (exclusiva de ADATA) y a un caché de memoria DDR3, el SX930 te llevará a la victoria en cualquier batalla 3D de tu juego favorito ¡esto de la mano de una eficiencia altamente mejorada!

Más rápido, más fuerte – ¡El arma más feroz para videjuegos!

SX930

Ofreciendo tecnología de grado empresarial MLC, el XPG SX930 supera a otros SSDs con una excelente durabilidad. No solo es perfecto para equipos gamers, sino también es ideal para estaciones de trabajo, donde el SX930 ofrece operaciones estables y una larga duración. Al utilizar controladores JMicron el SX930 alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 560/460MB/s. Disponibles en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB. Adicionalmente, el SX930 está equipado con la innovadora y exclusiva tecnología «pSLC Cache», la cual puede mejorar de forma eficiente la velocidad de transferencia de datos, esto para lograr satisfacer la demanda de jugadores y usuarios profesionales.

Más eficiente, Más confiable

Para una eficiencia óptima, el SX930 está equipado con un cache de memoria DDR3, mejorando la velocidad aleatoria de lectura y escritura hasta 2 veces sobre SSDs que no incluyen este tipo caché. El SX930 también soporta hardware BCH ECC (Error Correction Code) de hasta 72bits por 1KB, proporcionando una alta fiabilidad y excelente protección de datos. Gracias al soporte de NCQ, S.M.A.R.T., y el comando TRIM para Windows, el SX930 logra mejorar la tranferencia de datos y una gran estabilidad.

Todos los SSDs ADATA ofrecen de forma gratuita el software “SSD Toolbox” que permite al usuario configurar, optimizar y monitorear de forma general la “salud” de su Estado. Utilizando tecnología de alta calidad NAND flash, el SX930 ofrece una garantía de 5 años, lo que garantiza una operación confiable y de largo tiempo.

XPG by ADATA

Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de ADATA Technology que ofrece productos de alto rendimiento para computadora. Los productos XPG se distinguen por superar los más altos estándares y pruebas A+ que ADATA realiza en sus instalaciones, lo que asegura y genera productos de durabilidad superior y de un desempeño sin igual. XPG proporciona a los video jugadores, entusiastas del alto desempeño y overclockers un viaje de alta velocidad en cada uno de sus productos. Los productos XPG no solo se destacan por sus sólidas especificaciones tecnicas, su fuerza también se ve reflejada en su asombrosa apariencia, misma que los ha hecho acreedores de prestigiosos reconocimientos y premios a lo largo de todo el mundo, como el premio “Good Design” de Japón y el “Gold Award” de Taiwán. Los productos XPG de ADATA son reconocidos por overclockers de renombre mundial y equipos profesionales de gaming quienes utilizan los productos XPG como su mejor arma para la victoria. Para más informació, por favor visite: http://www.adata.com/en/xpg/.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre