CableMod anuncia cables con sleeving para fuentes de poder Cooler Master Serie V

0

México D.F. 17 de julio de 2015 – Desde el lanzamiento de los cables de la marca CableMod, los usuarios han insistido a el fabricante de estos a introducir nuevos kits de cables compatibles con más fuentes de poder. Una de las marcas más solicitados es por supuesto Cooler Master, y hoy, CableMod se enorgullece de lanzar sus Kits premium CM-Series diseñados para las fuentes de poder Cooler Master Serie V. Fabricado con materiales de primera calidad y disponibles en una amplia variedad de exquisitos colores, los kis premium CM-Series agregan el toque final perfecto a cualquier ensamble que utilice una fuente de poder Cooler Master Serie V.

Cablemod-CoolermasterLas extensiones de cable tradicionales complican bastante la gestión de cables mediante la adición de longitud adicional a cada cable. En lugar de ello, los cables CableMod son reemplazos completos de cables para fuentes de poder, lo que significa menos desorden de cables y un aspecto uniforme en toda la longitud del cable. Nuestra exclusiva malla ModFlex™ presta una excelente flexibilidad para una gestión fácil de cables, y una amplia variedad de colores y combinaciones lo que significa que hay un kit CableMod ideal para cada ensamble.

Los kits de cables CableMod CM-Series se lanzará en los siguientes colores:

COLORES SÓLIDOSCOMBINACION DE COLORES
NegroNegro / Rojo
RojoNegro / Azul
AzulNegro / Verde
VerdeNegro / Naranja
NaranjaNegro / Amarillo
BlancoNegro / Blanco

Aquí está una lista de las fuentes de poder y los modelos que actualmente soportan los kits de cables CableMod:

Serie de fuentes de poderMarca de la fuente de poderModelos Compatibles
CM-Series (¡Nuevo!)Cooler Master®V Series
B-Series DPPbe quiet!®Dark Power Pro 10, 11
B-Series SPbe quiet!®Straight Power 10
C-SeriesCorsair®AX, AXi, HXi, RM
E-SeriesEVGA®G2, P2, T2
SE-SeriesSeasonic®XP2, XP3, KM3, FL2

Para obtener una lista completa de los modelos compatibles, visita la lista de compatibilidad : http://www.cablemod.com/compatibility

¿Para qué fuente de poder deberían desarrollar cables? Háganlo saber en su página de Facebook de CableMod (http://fb.cablemod.com).

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre