ADATA rompe récord con su memoria XPG Z2 DDR4-3400

0

ADATA-XPG-Z2-3400-1

ADATA Technology anunció que sus memorias XPG Z2 DDR4 3400 alcanzaron una tremenda frecuencia de ¡4034MHz! en un sistema X99A XPOWER AC con refrigeración por aire. Por ende esto genera un nuevo record mundial de overclocking en la línea de memorias DDR4 para computadoras.

Mejor opción para el Máximo Desempeño

ADATA-XPG-Z2-3400-2

ADATA va a cooperar con MSI para efectuar una demostración de overclock de sus memorias XPG con las placas base X99 en el evento COMPUTEX 2015 que se realizará en el mes de Junio del 2 al 6.

ADATA te invita a visitar el booth J0806 en el salón de exhibición Nangang 1F.experimenta lo último en alto desempeño.

Acerca de ADATA XPG

Xtreme Performance Gear (XPG) de ADATA Technology ofrece el desmpeño más alto en productos periféricos de computadoras. Los productos XPG se distinguen por superar exigente exámenes A+ de ADATA, los cuales aseguran estándares de lo más alto para productos superiormente estable y despeño extremadamente alto. XPG le brinda a gamers, entusiastas de productos tecnológicos, y overclockers un viaje extraordinario a toda velocidad. La línea XPG no solo presume de atributos técnicos sólidos, si no, su fuerza brilla a través de su apariencia implacable la cual ha ganado prestigiosos premios mundialmente como el Good Design de Japon y el Taiwan Excellence Gold Award. Los productos de XPG de ADATA son reconocidos por overclockers y equipos de gamers mundialmente conocidos los cuales usan productos ADATA XPG como su máxima arma para la victoria. Para más información, por favor visita: http://www.adata.com/en/xpg/.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre