Inicio / ADATA / ADATA revela su poderoso SSD NVMe XPG GAMMIX S11

ADATA revela su poderoso SSD NVMe XPG GAMMIX S11

XPG GAMMIX S11

ADATA Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanzó hoy el XPG GAMMIX S11 (S11), su SSD de juego más rápido hasta la fecha. Llega en un formato compacto M.2 2280, está equipado con un disipador térmico exclusivo para mantener las temperaturas óptimas y cuenta con la interfaz ultra rápida PCIe 3.0 x4 para entregar una velocidad de lectura hasta 3200 MB/s y una velocidad de escritura de 1700MB/s, ideal para buscadores de rendimiento, incluyendo jugadores, entusiastas de PC y profesionales de gráficos. El S11 emplea la última generación de memoria flash 3D NAND de 64 capas de segunda generación para una mayor fiabilidad y se envía con capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB.

Más rápido que nunca – Hecho para profesionales

XPG GAMMIX S11

Aprovechando la ultra rápida interfaz PCIe Gen 3.0 x4 y el protocolo NVMe 1.3, el Gammix S11 ofrece una gran mejora en el rendimiento de lectura y escritura. Implementa un bus de datos DRAM de 32 bits, Caché SLC inteligente y un búfer de caché DRAM, acelerando las velocidades de lectura y escritura secuencial y 4K aleatorio. Puede alcanzar velocidades de hasta 3200 MB/s para lectura y 1700 MB/s para escritura y 310K y 280K IOPS de lectura y escritura aleatorias 4K para un inicio más rápido, cargas de juego más cortas y tiempo de respuesta del sistema. Además, el disipador térmico de diseño personalizado de XPG garantiza que las temperaturas sean al menos 10 grados Celsius más bajas que las SSD M.2 sin disiapador, lo que proporciona una mayor estabilidad y longevidad.

La durabilidad resistente es su copia de seguridad más fuerte

XPG GAMMIX S11

Utilizando la segunda generación de memoria flash 3D NAND de 64 capas, el Gammix S11 es más confiable, más rápido y más duradero que nunca. También es compatible con RAID Engine y Data Shaping para una mayor fiabilidad y estabilidad. Para garantizar la integridad y precisión de los datos, el S11 está equipado con corrección de errores LDPC avanzada, que ayuda a corregir más errores que BCH ECC durante las transferencias de datos. Con estas tecnologías, el S11 proporciona una durabilidad superior y tiene una calificación MTBF de 2 millones de horas (tiempo medio entre fallas). Al igual que todos los SSD XPG, el Gammix S11 está respaldado por una garantía extendida de 5 años.

Te puede interesar:  Noctua expande línea chromax con modelos de color negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *