Inicio / Be Quiet! / be quiet! lanza sus disipadores de calor Dark Rock 4

be quiet! lanza sus disipadores de calor Dark Rock 4

Glinde, 10 de abril de 2018 – be quiet!, el líder del mercado de fuentes de poder para PC en Alemania durante doce años consecutivos, anuncia su serie de disipadores de aire para CPU Dark Rock 4 enfocados a procesadores de alto rendimiento. Dark Rock 4 y Dark Rock Pro 4 mantienen la mayoría de las funciones de funcionamiento y rendimiento casi en silencio de sus predecesores, pero también introducen funciones innovadoras y optimizadas que finalmente producen el mejor enfriamiento del procesador a niveles de ruido extremadamente bajos.

Versiones de torre única Dark Rock 4 y de torre doble Dark Rock Pro 4

Los disipadores de calor Dark Rock 4 de la próxima generación mantienen los puntos de referencia de alto rendimiento de la serie Dark Rock 3 y los productos de be quiet! de la serie 3. Gracias a una combinación de funciones nuevas y optimizadas, be quiet! logra elevar el poder de diseño térmico (TDP) del Dark Rock 4 a 200 vatios, mientras mantiene el mismo bajo nivel de ruido por el que Dark Rock 3 es famoso. El segundo modelo, el Dark Rock Pro 4 de doble silencioso, proporciona un rendimiento de enfriamiento para procesadores de hasta 250 vatios TDP, que igualan a su predecesor en rendimiento, pero a un nivel de ruido más bajo de solo 24.3 db (A).

Impecable rendimiento de enfriamiento y operación virtualmente inaudible

Las aletas de refrigeración y los tubos de transmisió de calor de la serie 4 de Dark Rock utilizan un revestimiento negro de cerámica especialmente mejorado que no solo resulta en una atractiva apariencia totalmente negra, sino que también mejora la conducción de calor de cada disipador de calor. El Dark Rock 4 transfiere el calor de manera eficiente desde la base hasta el disipador de calor a través de seis tubos de cobre de alto rendimiento, mientras que el Dark Rock Pro 4 usa siete de estos tubos. Pequeños puntos en la superficie de la aleta aumentan el área de enfriamiento total, mientras que una con forma de ola contribuye a un flujo de aire perfecto sin ruido. Ambos modelos incluyen un ventilador Silent Wings 135 mm PWM con aspas optimizadas para flujo de aire, un motor confiable de seis polos y cojinetes de fluido dinámico (FDB). El Dark Rock Pro 4 agrega un ventilador Silent Wings 3 120 mm PWM adicional con una ventilación en forma de embudo en la parte delantera. El montaje del ventilador también utiliza un diseño desacoplado para minimizar la vibración del disipador de calor, lo que resulta en menos ruido.

Diseño y artesanía inteligente

Tanto el Dark Rock 4 como el Dark Rock Pro 4 representan los disipadores de calor por aire más sofisticados be quiet! El énfasis no se basa solo en el rendimiento, sino también en la calidad de construcción, la utilidad y la apariencia, mientras que la instalación se simplifica gracias a un diseño de montaje superior actualizado (con destornillador incluido). La tapa superior de los disipadores de calor está hecha de aluminio cepillado y cuenta con un acabado de diamante de alta calidad, mientras que las tapas fabricadas especialmente se utilizan para enmascarar los extremos de los tubos de calor y los orificios de los tornillos. Para mejorar la compatibilidad con la memoria RAM de alto rendimiento que utiliza disipadores de calor altos o LED, el Dark Rock Pro 4 presenta recortes ajustables en las aletas inferiores.

Te puede interesar:  Ryzen 5 2500X y Ryzen 3 2300X, buen rendimiento a bajo precio

El disipador de CPU Dark Rock 4 está disponible por 1370 pesos mexicanos y el Dark Rock Pro 4 más grande tiene un precio de 1640 pesos mexicanos.