Inicio / Corsair / Corsair revela memorias Dominator Platinum Special Edition Contrast

Corsair revela memorias Dominator Platinum Special Edition Contrast

DOMINATOR PLATINUM Special Edition CONTRAST

CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes entusiastas, anunció hoy la disponibilidad inmediata de su nueva memoria DOMINATOR PLATINUM Edición Especial CONTRAST DDR4. Terminado en un elegante diseño de alto contraste de blanco nacarado y negro brillante, se destaca DOMASTATOR PLATINUM Special Edition CONTRAST, acentuado por una barra superior LED blanca integrada. Combinando las líneas limpias e icónicas de DOMINATOR PLATINUM con un aspecto monocromático y nítido y numeradas individualmente para la exclusividad, DOMINATOR PLATINUM Special Edition CONTRAST ofrece un nivel superior de personalización para PC que no se parece a ningún otro.

DOMINATOR PLATINUM Special Edition CONTRAST

DOMINATOR PLATINUM Special Edition CONTRAST está diseñado para destacar tanto en rendimiento como en estilo. Disponibles en kits de doble y cuádruple canal, cada módulo tiene una capacidad de 3466MHz, utilizando módulos de memoria Samsung cuidadosamente seleccionados y seleccionados, listos para llevar las últimas plataformas de Intel a sus límites. Combinado con la PCB de 10 capas y la tecnología patentada de enfriamiento DHX de DOMINATOR PLATINUM, el resultado es una memoria DDR4 con un rendimiento que invita a los overclockers a impulsarlo aún más.

Kit de memoria Descripción Precio
CMD32GX4M2C3466C16W 32GB (2X 16GB), DDR4 3466, CONTRAST $439.99
CMD32GX4M4C3466C16W 32GB (4X 8GB), DDR4 3466, CONTRAST $479.99

Disponibilidad, Garantía y Precios

DOMINATOR PLATINUM Special Edition CONTRAST está inicialmente disponible exclusivamente en la tienda web CORSAIR en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania, y está respaldado por una garantía limitada de por vida y la red mundial de atención al cliente de CORSAIR.

Para obtener precios actualizados, comuníquese con su representante local de ventas o relaciones públicas de CORSAIR.

Sobre CORSAIR

CORSAIR es un líder mundial en el suministro de periféricos y componentes de PC de alto rendimiento para jugadores, entusiastas y deportistas de deportes electrónicos. Fundada en 1994, CORSAIR ha ganado miles de premios por sus productos, incluyendo teclados mecánicos, ratones de juegos de precisión, auriculares inalámbricos, componentes de alto rendimiento que los jugadores usan para construir PCs de juegos, y la PC para juegos completamente integrada CORSAIR ONE.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus tarjetas gráficas GeForce RTX 20 SUPER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *