Alps Electric presenta sus dispositivos de entrada para autos autónomos

0
Alps Electric presenta sus dispositivos de entrada para autos autónomos

Alps Electric presenta sus dispositivos de entrada para autos autónomos

El fabricante japonés de componentes electrónicos, Alps Electric Co., Ltd., abrirá un stand en el CES 2018 para presentar su última tecnología. CES 2018 se inaugurará en el Las Vegas Convention and World Trade Center de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, el 9 de enero de 2018.

En el CES 2018, exposición de tecnologías de punta que se reúnen de todas partes del mundo, Alps Electric presentará sus tecnologías y soluciones principales en áreas que se espera ganen importancia en el futuro cercano: manejo autónomo, aplicaciones de realidad aumentada e Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT).

Puntos destacados de la exposición

Alps Electric presenta sus dispositivos de entrada para autos autónomos

  1. Dispositivo capacitivo de entrada para uso automotor
    Para los automóviles autónomos del futuro, Alps Electric presenta un dispositivo de entrada basado en tecnología capacitiva que permite características de gestos y táctiles y control de sistemas alrededor del conductor. El dispositivo contribuye a tener una experiencia de usuario más cómoda y permite una entrada precisa, como la selección de opciones de menú, sin, de hecho, hacer contacto directo con el panel táctil. Esto se logra con un sensor capacitador altamente sensible, con un diseño ASIC original y con un algoritmo desarrollado por Alps.
    El stand de Alps presentará ejemplos de soluciones que integran el dispositivo con materiales naturales, como cuero y madera, lo que aprovecha su precisión y sensibilidad excelentes. Los visitantes al stand podrán operarlos.
  2. HAPTIC™ Trigger Plus
    La tecnología de retroalimentación de fuerza de Alps Electric se aplica en el HAPTIC™ Trigger Plus, controlador que recrea en forma real la apariencia de los objetos. Además de recrear presión, vibraciones y sensaciones térmicas, HAPTIC™ Trigger Plus incluye una característica que siente los movimientos de los dedos con un sensor capacitador y provee una experiencia de control de realidad virtual mucho más inmersiva.
    Los visitantes al stand de Alps Electric pueden probar el dispositivo, que recrea una variedad de sensaciones táctiles con objetos como un muñeco de nieve, un cachorro o una taza de acero inoxidable.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre