Inicio / G.Skill / G.Skill lanza el kit de DDR4 SO-DIMM de 64GB más rápido del mundo

G.Skill lanza el kit de DDR4 SO-DIMM de 64GB más rápido del mundo

G.Skill DDR4 SO-DIMM 64GB

Taipei, Taiwán (27 de diciembre de 2017)G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el fabricante líder mundial de memoria de rendimiento extremo y periféricos para gaming, anuncia el kit de memoria DDR4 SO-DIMM de 64GB (4x16GB) de mayor rendimiento del mundo con frecuencia de DDR4-3466MHz y latencias de CL17-17-17-37 a 1.35V. Alcanzable únicamente con componentes de Samsung B-die DDR4 IC rigurosamente seleccionados a mano, los módulos de memoria DDR4 SO-DIMM de Ripjaws llevan el overclocking a nuevas alturas de rendimiento de la memoria del sistema en PC de factor de forma pequeño (SSF).

El trío perfecto: alta capacidad, alta frecuencia, latencias bajas

G.Skill DDR4 SO-DIMM 64GB

La necesidad de kits de memoria más grandes y más rápidos continúa aumentando a medida que las cargas de trabajo actuales aumentan lentamente tanto en capacidad como en peso de la carga de trabajo. La prioridad de G.SKILL es ofrecer el máximo rendimiento de memoria en todas las capacidades de memoria; mediante el uso de módulos de 16GB, las máquinas de alta gama y las estaciones de trabajo ahora pueden caber en tarjetas madre de tamaño SSF. En la siguiente captura de pantalla se muestra el kit de memoria de alta capacidad que se prueba durante más de 6 horas en una tarjeta madre mini-ITX ASRock X299E-ITX/ac con el procesador Intel Core i9-7900X.

El máximo rendimiento

G.Skill DDR4 SO-DIMM 64GB

A continuación se muestra la captura de pantalla del mismo kit de 64GB logrando una velocidad de lectura 95231MB/s, de escritura de 94856MB/s y de copiado de 90639MB/s usando el programa de AIDA64.

Soporte y disponibilidad de XMP 2.0

Este nuevo kit de memoria G.SKILL Ripjaws DDR4 SO-DIMM de baja latencia y alto rendimiento está equipado con la última tecnología Intel XMP 2.0 para un fácil overclocking de memoria con un solo clic, y estará disponible de los socios de distribución G.SKILL autorizados en el primer trimestre del 2018.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *