AMD anuncia su tarjeta gráfica Radeon R9 Nano

1

AMD-R9-Nano-1

AMD continúa empujando los límites en el diseño de las tarjeta gráficas, anunciando hoy su tarjeta gráfica a la que ha denominado como AMD Radeon R9 Nano, la tarjeta gráfica Mini ITX más rápida jamás creada, para apoyar el gaming en 4K a través de un diseño ultra silencioso y ultra compacto. Develada previamente a los gamers de todo el mundo durante el evento Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles en junio de 2015, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 Nano se basa en el chip gráfico con nombre en código «Fiji«, y es el tercer producto basado en este chip, puesto en marcha este verano junto a las AMD Radeon R9 Fury y R9 Fury X. La familia de gráficos AMD Radeon R9 Fury, basada en el chip » Fiji», marca un giro en los juegos de PC con la integración de la memoria High Bandwidth Memory (HBM), para entregar una eficiencia energética extrema y mayor rendimiento en resoluciones ultra altas, experiencias de realidad virtual sin precedentes, jugabilidad más fluida,  y sobre todo una revolución en los factores de forma para los entusiastas de todas partes.

Con un 30% mayor rendimiento y 30% menor consumo energetico que la anterior generación de tarjetas AMD Radeon R9 290x, la AMD Radeon R9 Nano con su TDP de 175W es la tarjeta grafica Mini ITX grado entusiasta mas eficiente del mundo. El PCB de 6 pulgadas de longitud enfriado por aire, representa una nueva clase de tarjeta gráfica permitiendo que los gamers, los modders y los ensambladores construyan sistemas con factor de forma ultra pequeño y únicos nunca antes posibles, abriendo la puerta a nuevos diseños que son no más grandes que un DVR o consola.

AMD-R9-Nano-5

«Con la tarjeta gráfica Radeon R9 Nano, AMD abre las puertas para el gaming en 4K en tu sala, con un diseño excepcionalmente ultra pequeño y silencioso diseño para sobresalir en los juegos de hoy en día y en las últimas APIs como DirectX 12 y Vulkan. Simplemente no existe otra cosa como ella», dijo Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la unidad de Producto, Computación y Negocio de Gráficos de AMD. «Nuestra alineación gráfica Radeon está marcando el comienzo de una nueva era en juegos de PC, entregando un rendimiento notable, diseños de GPU sin igual y tecnologías innovadoras. Hoy es un momento revolucionario para los juegos de PC, y estamos orgullosos de añadir este producto distinto a nuestra alineación AMD Radeon R9».

La línea de tarjetas gráficas AMD Radeon R9 ofrece una gama de productos que rondan un precio que va desde los 199 dolares hasta los 649 dolares. La Radeon R9 Nano tiene un precio de 649 dolares. Entregando gráficos increíblemente poderosos para experiencias de juego incomparables en 4K , la serie AMD Radeon R9 satisface prácticamente todas las necesidades y el presupuesto para cualquier persona que exige una experiencia de juego de alta calidad.

AMD-R9-Nano-6

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre