AMD presenta colaboraciones innovadoras en contenido digital de hardware y software para los asistentes a NAB Show 2015

0

NABShow_Logo

Las Vegas, NEVADA — 9 de abril de 2015 – AMD une esfuerzos con los líderes en hardware y software más destacados de la industria en NAB Show 2015 para equipar a los clientes en las áreas de radiodifusión y creación de contenido digital con mejores flujos de trabajo 4K impulsados por los gráficos profesionales AMD FirePro™ serie W. Asimismo, AMD anunció el nuevo plug-in FireRender, que está basado en contribuciones de Render Legion s.r.o., los desarrolladores de Corona Renderer, para renderizar la funcionalidad en las principales aplicaciones de software que utilizan los gráficos profesionales AMD FirePro™ serie W.

“AMD se siente muy orgulloso de colaborar con los líderes en aplicaciones de hardware y software para ofrecer a los clientes en las áreas de radiodifusión y creación de contenido digital herramientas asombrosas y soporte para flujos de trabajo 4K creativos”, dijo Karl Freund, gerente general de Gráficos Profesionales en AMD. “Los gráficos profesionales de AMD proporcionan a los clientes tamaños robustos de memoria de GPU, capacidades 4K multipantalla superiores, controladores de calidad y soporte para las aplicaciones certificadas de los ISV, lo que permite a los usuarios simplemente hacer más, más rápido”.

«Adobe Creative Cloud —con herramientas potentes como Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC— ofrece una sólida integración entre las aplicaciones y el flujo de trabajo de móvil a escritorio sumamente conectado que los profesionales creativos necesitan”, dijo Simon Williams, director sénior de desarrollo de negocios en Adobe. “Juntos, AMD y Adobe continúan creando innovaciones que rebasan las fronteras del desempeño de aplicaciones que los profesionales del video requieren a diario”.

En el NAB Show 2015, la exhibición de AMD presentará Adobe, Autodesk, Blackmagic Design, Dell, HP y The Foundry, a fin de ofrecer a los asistentes una variedad de experiencias prácticas impulsadas por los gráficos profesionales:

  • Nuevas funciones aceleradas de OpenCL™ AMD completamente integradas y rediseñadas para Adobe Premiere® Pro CC (parte de Adobe Creative Cloud) permiten a los editores ser más creativos que nunca con el color. Además de las funciones de color optimizadas de OpenCL™, Adobe presentará una nueva función Morph Cut impulsada por OpenCL™ para hacer los antes imposibles cortes de salto en forma natural y fluida.
  • El software de composición por nodos NUKE de Foundry, el modelado 3D MODO y la herramienta de pintura MARI 3D impulsada por la Apple Mac Pro y la GPU AMD FirePro™ D700;
  • Una demostración de Autodesk donde se presenta el plug-in FireRender para 3ds Max y Autodesk Maya con Bullet Physics acelerado por OpenCL™ y deformadores impulsados por una Workstation con gráficos profesionales AMD FirePro™ W9100. Render Legion s.r.o., desarrollador líder con una reputación establecida en soluciones de renderizado, fue seleccionado por AMD para ayudar a crear el plug-in FireRender, que está programado para evaluación pública esta primavera;
  • Demostraciones de las vistas previas de efectos de postprocesamiento de video en tiempo real Blackmagic DaVinci Resolve y corrección de color en conjunto con el avanzado espacio de trabajo 3D infinito Eyeon Fusion;
  • La familia de Dell Precision™ Workstation , que ofrecen desempeño y estabilidad superiores y proporcionan a los diseñadores y profesionales creativos una plataforma confiable para las aplicaciones de ISV más demandantes;
  • HP Workstation Z con potencia, desempeño y confiabilidad para los efectos de postprocesamiento complejos en películas o para el texturizado de animaciones para televisión.

Las tarjetas profesionales AMD FirePro serie W se exhibirán con los líderes en hardware y software en NAB Show 2015 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, en el stand #SL9324 (pabellón sur, primer nivel).

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre