Inicio / AMD / AMD anuncia sus procesadores Ryzen PRO para escritorio y portátiles

AMD anuncia sus procesadores Ryzen PRO para escritorio y portátiles

Ryzen PRO

AMD anunció hoy la adopción sin precedentes de sus procesadores AMD Ryzen PRO, incluidos los nuevos portátiles y equipos de escritorio con procesadores Ryzen PRO con gráficos integrados Radeon Vega que ahora están disponibles en los tres fabricantes de equipos originales de PC empresariales más grandes del mundo. Las APU AMD Ryzen PRO para computadoras de escritorio comerciales y notebooks de primera calidad brindan a los compradores de PC comerciales nuevos niveles de elección e innovación y permiten a Dell, HP y Lenovo crear una gama de sistemas empresariales, desde elegantes notebooks empresariales hasta potentes escritorios comerciales. Combinados, estos sistemas conforman la cartera más amplia de PC corporativas basadas en procesadores AMD en la historia de la compañía.

“Nuestra misión con los procesadores AMD Ryzen es ofrecer más rendimiento, características y opciones a los usuarios. Hemos cumplido esta promesa durante el último año en los mercados de computadora de escritorio y portátiles premium. Ahora, traemos esos mismos principios a una gama completa de computadoras portátiles y de escritorio comerciales”, dijo Jim Anderson, vicepresidente senior y gerente general del Grupo empresarial de computación y gráficos de AMD. “Las nuevas plataformas empresariales introducidas por Dell, HP y Lenovo marcan un hito importante para AMD, lo que demuestra que estamos abordando las necesidades del mercado comercial premium de arriba a abajo. Los procesadores móviles Ryzen PRO pueden permitir la duración de la batería durante todo el día hasta 16 horas de uso, rendimiento de productividad de primer nivel y gráficos sensacionales basados ​​en la tecnología Radeon “.

Ryzen PRO

Los procesadores Ryzen PRO están diseñados para cumplir con los requisitos cambiantes de los usuarios de PC empresariales de hoy en día, incluidas las cargas de trabajo comerciales y las ricas capacidades multimedia que se vuelven más típicas a medida que se fusionan los límites tradicionales entre el trabajo y la informática personal. Al ofrecer un rendimiento de escritorio en un portátil ultradelgado, el AMD Ryzen 7 PRO 2700U ofrece más rendimiento del sistema que la competencia y hasta 16 horas de duración de la batería para permitir la productividad durante todo el día. En el escritorio, el AMD Ryzen 5 PRO 2400G y el AMD Ryzen 3 PRO 2200G ofrecen un rendimiento de primera clase en cargas de trabajo comerciales y de estaciones de trabajo con uso intensivo de gráficos que abarcan desde diseño gráfico hasta CAD 3D hasta imágenes médicas, además de sobresalir en tareas generales de productividad de oficina.

Diseñados específicamente para el mercado comercial, todos los procesadores Ryzen PRO brindan seguridad, confiabilidad y rendimiento con la galardonada arquitectura “Zen” de AMD. Armados con la tecnología AMD GuardMI, los procesadores Ryzen PRO con Radeon Vega Graphics ofrecen seguridad de vanguardia en el nivel de silicio desde el encendido hasta el apagado. La calidad y confiabilidad de calidad comercial ayudan a garantizar la longevidad de la plataforma, y ​​la capacidad de administración de estándares abiertos ayuda a proteger a las empresas de estar encerradas en soluciones patentadas.

Procesadores móviles Ryzen PRO con gráficos Radeon Vega

Modelo Núcleos Hilos Velocidad max. de núcleo Unidades de cálculo de gráficos Velocidad max. de GPU (MHz) Caché L2/L3 (MB) cTDP (vatios)
Ryzen 7 PRO 2700U con gráficos Radeon Vega 4 8 3.8 10 1300 6 15W Nominal
Ryzen 5 PRO 2500U con gráficos Radeon Vega 4 8 3.6 8 1100 6 15W Nominal
Ryzen 3 PRO 2300U con gráficos Radeon Vega 4 4 3.4 6 1100 6 15W Nominal
Te puede interesar:  Descarga gratis el juego Swords and Soldiers HD durante 24 horas

Procesadores móviles Ryzen con gráficos Radeon Vega

Modelo Núcleos Hilos Velocidad max. de núcleo Unidades de cálculo de gráficos Velocidad max. de GPU (MHz) Caché L2/L3 (MB) cTDP (vatios)
Ryzen 7 2700U con gráficos Radeon Vega 4 8 3.8 10 1300 6 15W Nominal
Ryzen 5 2500U con gráficos Radeon Vega 4 8 3.6 8 1100 6 15W Nominal
Ryzen 3 2300U con gráficos Radeon Vega 4 4 3.4 6 1100 6 15W Nominal
Ryzen 3 2200U con gráficos Radeon Vega 2 4 3.4 3 1000 5 15W Nominal