Inicio / MSI / MSI anuncia sus tarjetas gráficas Radeon RX MECH 2

MSI anuncia sus tarjetas gráficas Radeon RX MECH 2

MSI Radeon RX MECH

MSI se enorgullece de presentar una nueva serie basada en los conjuntos de chips “Polaris” de AMD, la serie MECH basada en gráficos de Radeon. Equipada con el nuevo diseño térmico, la serie Radeon RX MECH no solo permite mayores velocidades de memoria y núcleo, sino que también proporciona un mayor rendimiento en los juegos. Las formas sobresalientes del llamativo disipador de la serie MECH se intensifican con un resplandor rojo fuego que atraviesa la cubierta, mientras que el MSI Dragon RGB LED en la parte superior se puede configurar en cualquiera de 16.7 millones de colores para que coincida con tu estado de ánimo o ensamble. Un diseño de PCB completamente personalizado que ofrece un diseño de potencia mejorado con componentes Military Class 4 permite un rendimiento más estable para impulsar tu tarjeta gráfica al máximo. Una placa trasera de metal negro mate con clase muestra a las tarjetas MECH 2 una mayor resistencia estructural y proporciona un agradable toque final.

“AMD Radeon siempre se ha comprometido con los mejores intereses de los jugadores: una dedicación a la innovación abierta como nuestras contribuciones a las API de DirectX y Vulkan, un compromiso con la verdadera transparencia a través de estándares industriales como la tecnología Radeon FreeSync y el deseo de expandir la PC. Los valores que resultan en una próspera comunidad de juegos para PC explican por qué tantos jugadores continúan apoyándose en la marca AMD Radeon “, dijo Scott Herkelman, vicepresidente y gerente general del Grupo AMD Radeon Technologies.

Nuevo diseño térmico de la serie MECH

El premiado TORX Fan 2.0 de MSI es la versión mejorada de la tecnología patentada MSI TORX Fan que genera un 22% más de presión de aire para un mejor rendimiento de refrigeración a la vez que reduce aún más los niveles de ruido. Conectados al enorme disipador de calor hay tubos de calor de cobre de 6 mm de espesor con forma cuadrada en la parte inferior para una transferencia de calor óptima desde la placa de base de cobre niquelada sólida combinada con el Compuesto Térmico Premium X para mantener fría la GPU Polaris.

Tecnología exclusiva de control de flujo de aire

Con una aerodinámica avanzada, la tecnología de control de flujo de aire lleva más aire directamente a los tubos de calor del diseño de la serie MECH. Los deflectores especiales en el disipador de calor aumentan el área de la superficie, lo que significa temperaturas más bajas y mejores juegos. Además, la serie MECH utiliza el diseño de heatpipe SuperSU, que es la mejor solución de refrigeración para tarjetas gráficas. La GPU se enfría mediante una placa base de cobre masiva niquelada conectada a tubos de calor de 6 mm. Además, el diseño de la tubería de calor aumenta la eficiencia al reducir la longitud de la tubería de calor no utilizada y un diseño especial de forma SU.

Aplicación MSI Gaming

La aplicación MSI Gaming permite a los jugadores cambiar rápidamente entre los modos OC, Gaming y Silent, dependiendo de sus necesidades. La última versión de MSI Gaming App cuenta con One-Click to VR, que optimiza al instante su PC para la mejor experiencia de realidad virtual. También incluye una serie de características premium como EyeRest para mejorar la calidad de la imagen y Dragon Eye que le permite ver un video de YouTube o transmitir mientras juegas. Por último, la aplicación Gaming incluye una pestaña de control LED que permite a los jugadores elegir entre 5 modos de iluminación únicos para establecer el ambiente adecuado para sus sesiones de juego con solo un clic.

Te puede interesar:  Silicon Power lanza nuevas baterías externas de bolsillo

DISPONIBILIDAD

Se espera que los modelos MSI Radeon RX 580/570 MECH 2 estén en las tiendas de todo el mundo a fines de julio de 2018.